El piano

Hoy, hace diez años que «eso» paso, lo sigo recordando, ahora ya forma parte de mi vida, lo llevare en mis espaldas por siempre.

El día era frío, llovía muy fuerte, yo volvía de la escuela cuando vi que la calle que normalmente tomaba para ir a mi casa estaba inundado, entonces giré a la derecha para poder llegar a mi casa.

Era una calle que nunca había recorrido, al parecer era una zona muy antigua del pueblo.El cielo se oscurecía y mi mirada se posó sobre una casa que al ser tan igual a las demás, se diferenciaba perfectamente, no sabría decir porque pero lo notaba. La puerta estaba abierta,    se escuchaba música bastante tétrica de un piano, algo de mi me incitaba a entrar, entonces pasó.

Entré y la primera impresión fue de que se trataba de una casa abandonada. Estaba todo en perfecto orden pero sobre cada objeto yacía una capa de polvo, lo cual me decía que esa casa estaba abandonada. Entonces me pregunté ¿Que era y de donde salía esa música tan triste?.

Mi pregunta se respondió al pasar a lo que parecía la sala principal de la casa. Allí estaba el piano  y me estremecí al ver que se  tocaba solo. Me acerqué hacía el lugar, mi mirada se desvió hacia la habitación contigua, en la que vi que dos niños jugaban sentados en el piso, entre y sentí algo difícil de expresar en simples palabras, esa sensación corrió por todo mi cuerpo al ver que en la habitación habían decenas de personas colgadas en el techo.

Al ver eso los niños giraron su mirada hacia mi de una manera violenta y me dijeron .- Hola! Quieres jugar?- Yo pensaba en salir corriendo, Y uno de los dos niños me dijo señalando a las personas muertas .- ellos intentaron salir corriendo. Lo último que sentí un fuerte jalón de los pies.

Y justo en este momento es que hacen diez años que mi cuerpo esta colgado en esa oscura habitación, y mi alma esta tocando ese maldito piano.

Creación propia.

matias

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.