Una vida horriblemente bonita

Aun recuerdo como si fuera ayer…

Desde mi infancia eh estado sola, no tenia amigos, talves no los tenia porque en el kínder mordí a alguien hasta sacarle sangre.

En la primaria seguía sola, era muy rara, ellos no parecían entenderme… y yo menos a ellos. Cuando mis padres ivan por mi, casi siempre mis maestros le hablaban sobre mi comportamiento “Raro”.
En sexto año, 2 compañeras me preguntaron si quería estar con ellas, era muy raro… me sentía extraña. Ellas hablaban, yo fingía que le entendía y trataba ser una mejor persona.

Pase a secundaria, ellas estaban en otro salón, asi que volvi estar sola. Al entrar, mi primera maestra pensó que era retrasada mental (aunque si lo soy… solo un poco).
-Yo soy una buena persona, soy fiel- eso gritaba en mi mente cada vez que sentía que los chicos me veian rara. Pase a segundo año, mis “amigas” de sexto volvieron estar conmigo.

Pasaron meses, ya ivamos a pasar a tercer año. No recuerdo bien… pero nos peliamos (seguramente algo estupido), mientras una discusión, derrepente escuche que ellas solo estaban conmigo porque les daba lastima verme sola, y que no podría protegerme (porque… antes… los chamacos, me molestaban y aveces me lastimaban “accidentalmente”). Lo que dijeron … mi alma se partió por la mitad, y para su respuesta fue… “Yo no las nececito, no entiendo a las personas,… yo no miento como ellos, y aparte, estuve sola mas de 8 años… ya estoy acostumbrada a esa vida”. Al decir eso, sentía que algo de mi le hacia falta, todo se volvió muy silencioso, después de eso, no nos volvimos hablar.

Ya había entrado a tercero, ellas estaban en el mismo salón.
Unas semanas después… me sentía mas rara que nunca. Me sentía feliz, después triste, luego enojada… etc. Otras semanas, me deprimía mucho hasta que me lastimaba mis manos (aun tengo las marcas de las heridas).

Pasaron semanas, le dije a mis padres que necesitaba a un psiquiatra, en esa platica, le dije que talvez tenga “Deprecion”, después mi padre rio, me dijo que no podía porque… para tener deprecion: tendría que lastimarme (como cortarme), odiar a la gente y varias cosas mas…

Yo lo mire asustadamente, porque eso es lo que pasaba, asi que… solamete mire al piso sin decir nada y me fui a mi cuarto.

En vacacioes… fui con un dentista para que me pusieran frenos, y para eso… necesitaban sacarme 4 dientes.
Despues que me lo quitaron, me fui a casa y me que de sola. Mas tarde, senti mi pecho algo mojado, lo tente y sentía un liquido, al ver mis manos, estaban cubiertas con sagre (me salía mucha sangre donde me quitaron los dientes), yo no me asuste porque tenia sangre, lo que si me asusto… fue un pequeño gusto de sentir sangre en mi, después me meti a bañar y tire la ropa (porque estaba manchada).

Ya regrese a clases, pero algo diferente, yo ya no era igual. Parecia que me estaba volviento loca, nadien me teme, solo se burlan de mi porque no saben como soy… (hasta yo me doy miedo porque yo si me reconosco de lo que soy capaz)

Dias después… empeze a mentir, a controlar a “amigos”, conseguir lo que quiero, nadie sabia que me volvia loca, yo finjia que era una buena persona, Y ESO SE SENTIA MUY BIEN

Unas semanas después, cuando estaba sola, una voz se escuchaba en mi cabeza. Esa voz parecía amigable, pero luego me empezó a separarme de mis “amigos”.

Tenia muchas pesadillas, mi cabeza me volvia loca (me decía muchas palabras como: matar, torturar, etc…).

Ya iva a ir a la prepa, solo tenia 15 años. Yo me había peliado con mis padres en una noche.
Antes de irme a la escuela, recordé la pelea, mi cabeza dava vueltas, derrepente una fuerza me llevo a la cocina para agarrar 2 cuchillos, entre al cuarto de mis padres (ellos estaban dormidos), asi que cerre los ojos, y al abrirlos… vi a mis padres apuñalados con el estomago abierto. Yo no sentía nada, solo me empeze a reir como una loca, pero un dolor me interrumpió (un cuchillo se me enterro en la costilla), el dolor era fuerte, asi que me acoste en el medio de mis padres para no sentirme sola y me quede dormida.

No recuerdo que paso…, solo recuerdo que estaba en una camilla y estaba en un lugar totalmente blanco (pensaba que era el cielo).

No recuerdo lo demás… pero lo que si se… es que… ya estaba en un cuarto frio, color blanco con gris y con una ropa que me apretaba (me apretaba mucho hasta que no podría moverme bien)

Ok… eso es todo…
Tengo que dejar esto porque aquí vienen una persosas con traje de blanco con algo que les llamo “Los dulces Sueños”… no se ustedes… pero aquí creo que le llaman tranquilizantes

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mascreck

999

Please wait...

4 comentarios

Como tenía la sangre en el pecho, si dices que la sangre salia de donde le sacaron los dientes?
¿acaso tenía los dientes en el pecho?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.