El juego de la pagina

Hola, espero que me crean porque esto fue un sueño que no me lo puedo sacar de la mente, hace tiempo no tenia pesadillas y esta fue la que realmente me asusto de todas.

Todo comenzó cuando llegue a la casa de mi abuela ya que yo vivía hay, bueno todavía vivo hay, llegue no había nadie, así que prendí la computadora de escritorio que tenia mi abuela así como es de costumbre revise mi face vi las noticias de la lucha libre, jugué un poco de Halo y llego mi abuelita con su hija así que decidí ir a dormir, escuche música Pesada ya que me encantaba el Genero del Metal lml, y dormi.

Yo tenia una chihuahua que era bastante traviesa y escuchaba ruidos como si estuviera raspando la puerta del baño así que no le di importancia, en tal sueño llegaba prendía la computadora y busque juegos, por accidente di clic en un spam que decía «El Juego de la pagina» Dije: Bueno jugare y veré de que se trata apareciero una pagina realmente muy realista con sangre y aparecían cuerpos desmembrados y decía en cada cuerpo jugar decidí dar clic en un bebe con la cara sangrando y los ojos rasgados como si lo hubieran rasguñado me aparecio un link en otra ventana y di clic, de pronto salio en una ventana toda negra con números que contaban del 10 hasta el 1 tenia todo el volumen hasta el tope de pronto salio el 0 y se congelo la pantalla decidí cargar la pagina y de pronto salio tal bebe gritando demasiado fuerte como si lo estuvieran matando, con un escenario horrible, indescriptible cerré rápido la pagina y caí de la silla llorando sangre de mis ojos, desperté sudando mucho y note que a lado de mi había un niño que me decía no estas solo.

 

Creación Propia, me paso a mi.

Mauricio

Please wait...

4 comentarios

lo k no entiendo normalmente d este tipo d istorias es k
siempre k encuentra en un pagina rara nunca decide apagar la maquina o la pantalla y siempre entra en lo k ya sabe k va a asustarle algo :fuuu:

Pues,va muy apresurado y muy poco aterrador.Todo transcurre como si no pasara nada,en especial la última parte;tenés que agregar un poco de suspenso y quedaría mejor.
3/5 por ahora

Tiene varias fallas, como antes dijeron se apresura. Es importante detallar un poco más, para que tu historia sea más concisa y envolvente, aun que se trate de un texto corto. 3 estrellas. Mucha suerte.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.