Todos somos parte de un proyecto

Señor Alfa:
Le hago saber por este medio que su nuevo proyecto ya se termino, la maquina que me pidio ya esta lista y por medio de esta carta le explicare como funciona.

El programa de dicho aparato creara una especie de seres a nivel virtual junto con todo un universo, dichos seres llevaran el nombre de «Humanos», donde todo lo que pase para ellos sera real pero ya estara todo de alguna forma predicho, cada vez que un ser de estos «nace»se van creando archivos sobre ellos, yo personalmente les he llamado a estos archivos ADN, para divertirnos un poco programe pequeños defectos en la creacion de estos datos, para que se creen seres fuera de lo normal para ellos, con la facilidad de explorar en los archivos de la maquina y ver lo que sucedera en un futuro. Dicho aparato tiene la capacidad de cuando haya una sobrepoblacion de archivos, destruirlo de una forma de que parezca de una forma natural para ellos aunque tambien la maquina cada terminado tiempo hace una limpieza de archivos. Se preguntara ¿Y de que forma los borra? En su universo de ellos habra eliminacion de seres masivos, mediante batallas alas que le he nombrado Guerras, en el cual no tendra un fin, mas que su eliminacion de ellos mismos, cosa que no se daran cuenta, hasta que estas terminen. Igual si esto llega a fallar y se crean varios archivos al punto de sobrecalentar la maquina, existe una funcion de nombre «Calentamiento Global» que desencadenara desastres naturales es un tiempo muy corto para ellos. La maquina tiene 10 años de vida, ya empezo el conteo, para ellos un año de nosotros es 500 años y ya esta programada para apagarse, tal y como lo indico, aunque en lo personal pienso que el tiempo de vida para ellos solo llegara a ser 5 años de nosotros. La maquina cuenta con una pantalla donde podra ver que es lo que hace cada uno de los que habitantes simplemente cambiando el canal como una television.
Bueno señor, me despido, recordandole que la maquina ya esta en fucionamiento en su oficina, ahora en usted esta lo que desee hacer con ella, anexando de igual manera fotografias que tome de la pantalla de la maquina.

Creación Propia, uno de los primeros que hize hace tiempo

Everchido

Please wait...

6 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.