La isla de perdida en Philippines y el semihumano

Era un día Nublado en el mar de Philippines yo me dirigía a una pequeña isla abandonada en busca de nuevas especies.Las personas de Philippines y lugares cercanos decían que no visitara esa isla pero yo fui, con un compañero llamado Alessandro James y su novia Sophia Black  antes de partir en el puerto de Naha un guru de vestimentas naranjas nos advirtió sobre lo que sucedería en la isla, no le prestamos atención y nos fuimos en un pequeño barco con su capitán quien nos acompañaría. Al llegar a la isla ya era de noche colocamos las carpas para dormir, Muchos ruidos extraños durante la noche el capitán no aguanto y se fue a primera hora de la mañana.

Nos levantamos asustados porque no teníamos como regresar después al puerto, pero notamos que el barco del capitán seguía en la isla, buscando las especies en la isla notamos que había una gran montaña en el centro de la misma, intentamos subirla. Durante la travesía notamos muchos cadáveres de mujeres con sus vestidos de la época de la colonia, escuchamos algo en los arboles algo que no parecía un animal era mas como un humano con la cara totalmente ensangrentada y los ojos cocidos, nos fuimos corriendo hacia el barco cuando notamos que no estaba y tampoco estaban nuestra pertenencias.

Alessandro encontró un pequeño fuerte en la isla y Sophia encontró un arma, al llegar al fuerte notamos que la puerta estaba cerrada la rompimos disparando con el arma a la cerradura. Al entrar notamos carne humana por doquier total mente repleta de moscas y instrumentos de tortura,al mirar las escaleras de ese lugar notamos que estaba el humano ensangrentado del bosque, Alessandro le disparo pero no le provoco nada bajo las escaleras corriendo hacia Sophia pero Alessandro logro detenerlo sacrificándose, logre huir con Sophia, vimos un barco de rescate nos logramos montar y irnos a la ciudad de Naha, durante el regreso a Naha  vimos que detras de el barco de rescate venia un pequeño bote con una criatura rara en el.

No le prestamos atención, el guardacostas que nos salvo resulto ser una de las criaturas raras de la isla tratamos de irnos en un bote de emergencia pero Sophia resbalo y se golpeo me regrese para ayudarla pero ya era muy tarde, el semi humano le quito la cabeza logre brincar al bote de emergencia e irme.El semi humano venia detrás de mi en el bote de rescate, llegue a Naha y me fui al hotel digo yo que hoy en dia debe estar el semi humano buscándolos a los impuros para matarlos y comérselos, se dice que se encuentra en las costas de cualquier país y lugar yo lo vi en persona y les digo no lo querrán ver.

creación propia

josezerocheman

Please wait...

5 comentarios

por hacerlas cortas, omiten detalles muy importantes!! denles mas elementos a sus historias para que nos atrapen mas, o escriban cuando tengan tiempo porque parece que les da pereza escribir o les falta tiempo!! 2/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.