Cuando lo veas, corre

En una mañana soleada una familia se encontraba buscando casa en un vecindario que parecia ser el perfecto, no tardaron en ver una casa grande en venta la cual por cierto tenia una estructura no antigua sino parecia ser moderna y algo acojedora.
Los padres al ver la casa quedaron maravillados como sin importar el precio de la casa ellos la comprarian igual, un vendedor entuciasmado se acerco a ellos para ver si el precio de la casa se les acomodaba, y sin darse cuenta en tan solo 3 conversaciones se compro casa.

-Estan interesados en la casa por que podria darles un pase….(vendedor)
-la compramos (padres)
-esta bien? bueno(vendedor)

Cuando la modanza llego, la limpieza de la casa no hizo falta, como la familia se componian por el padre (Harold), la madre (Susan), la hermana mayor (Rachel), el hermano del medio (Scott) y el hermano menor (Roger), la limpieza se repartio en 3, padres primer piso, hermanos mayores segundo piso y Roger hasta el atico.

Mientras roger a sus 14 años trataba de olvidar su miedo a la telarañas y a las dueñas de las mismas, se encontro con una casa que escrito con pintura azul decia «videos de vacaciones», lo que contenia la casa eran 6 cintas de VHS de las cuales parecian estar en mal estado, sin embargo despues de que se las mostro a sus padres su vieja televison con VHS la hizo reporducir sin problemas, 5 cintas solo tenian contenido de la anterior familia acerca de un parque acuatico y por la fecha de la camara era el 17 de julio del 1998, sin embargo una cinta tenia un problema al reproducirse un rectangulo en el centro solo mostraba estatica y parecia ser exacto, la familia dio por dañada la cinta. Ese dia las cintas fueron guardadas en el atico donde las encontraron. Una noche Rachel se levanto para ir al baño, cuando vio que una television estaba encendida, se asomo a la sala para ver de que se trataba.

Era Roger quien asustado con una cara concentrada a la television, Rachel se voltio a ver que era y solo se veian unas letras en un fondo oscuro que decian «ve el complemento del video o te mueres», al leer esto Rachel grito lo cual desperto a todos, rapidamente la familia vio a Roger el cual seguia teniendo una cara palida y casi vaga que dijo que estaba curioso de ver el resto del video, la familia se alarmo por el grito y mas que nada por el mensaje al final del video.

A la mañana siguiente Rachel preocupada por el mensaje, se llevo el video a escondidas con un amigo que era experto en edicion de peliculas, al llegar alla Rachel le dijo todo lo que tenia el video, al terminar el chico solo dijo:
-!vaya¡ tu hermano esta muerto, si lo que me dices es cierto esto se trata de una leyenda de un video editado por un espectro de la familia para que alguien sepa de ellos pero el precio es morir

Rachel se que muda pero enojada dijo:
-Puedes hacer algo, por favor, no quiero que mi hermano muera.
el chico dijo:
-bueno has lo que dice el video, busca el complemento, dicen que normalmente esta con el ultimo miembro de la familia.

Rachel desesperada pregunto por todo el vecindario para ver si alguien los conocia, solo fue una la persona quien los conoce y dijo que hablo con el hijo mayor que quedaba vivo ya hace mucho y no sabe si aun vive.
Rachel junto con Scott fueron haber si estaba el familiar, para su sorpresa el se encontraba en el hospital, rapidamente fueron al hospital donde se encontraba, casi muerto el tipo aun podia hablar y los hermanos le explicaron todo y con poca voz dijo:
-ya hace mucho que no me acordaba de ese viaje pense que ya no lo recordaria (mientras lloraba)
saco de un maletin que tenia a lado una llave y susurro al oido de Rachel
-En una caja en mi jardin deje mi pasado solo saca el video y vuelve a enterrar esa caja, odiaria tener que volver a meterla ahi otra vez (solo sonrio y sus ojos se cerraron como signo de que habia muerto)

Sin importar lo que habia pasado y lo que les habia dicho fueron con rapidez aver si la caja estaba ahi, al buscar en el jardin se toparon con lo que era una pieza de neumatico la que tenia un letrero que decia «nunca digas que llegas tarde a un lugar», cavaron donde se encontraba el neumatico y encontraron la caja que decia escrito con pintura azul «al parque acuatico», vieron 6 cintas un periodico de 1998 que decia algo sobre un accidente en la autopista. se alarmaron un poco al ver que tambien habian 6 cintas, pero no dudaron mas y se las llevaron.

Fue cuando vieron que Roger parecia palido y con poca respiracion, lo tomaron y le pusieron 5 cintas para ver que pasaba. Se acababa el dia  Rachel sentia un mal presentimiento, al poner la ultima cinta la cual solo se podia ver el centro exacto del rectangulo que faltaba en la otra cinta, al terminar la cinta aparece un fondo oscuro y sale algo escrito que dice «te has salvado, espero que esta cinta te halla agradado», Rachel parecia calmada y con un tranquilidad de felicidad, sin embargo Roger parecia mudo y con esa misma cara palida y Rachel le dijo:
-no te preocupes ya nos llevamos a los monstruos que querian hacerte daño (mientras lo abrazaba)

Esa misma noche Scott baja a hablar con Rachel, que le dice algo espantado
-¿oye enterraste la caja denuevo?
Rachel levanta la cejas y de pronto de escucha un ruido en el segundo piso, los 2 voltean arriba y Rachel dice:
-Roger

los 2 corren al cuarto de Roger y al abrir, lo ven todo oscuro pero al prender la luz se puede observar el cuerpo de Roger mutilado como si su cuerpo fue cortado en 10 partes y en barradas en todo el cuarto, Rachel se queda muda sin voz sin embargo Scott grita tanto que se queda afonico. Con una cara palida y con un susto de muerte voltea a donde la lampara del cuartto alumbra mientras se mueve y en la pared escrito con lo que parecia ser la sangre se Roger «olvidaste enterrar la caja, pero no te preocupes ya la enterre por ti» y escrito con la misma sangre en todas la paredes en diferentes lados «disfruta mis videos».

espero les guste mi primer creepypasta, parte de esta historia la soñe y dedici escribirla.

Creacion propia

jose luis

Please wait...

7 comentarios

Tiene algunos errores de puntuación, por lo cual se complica un poco al leerla, pero en cuanto a contenido es muy buena :3
A propósito, tenes el subconciente jodidamente retorcido x’D

-Estan interesados en la casa por que podria darles un pase….(vendedor)
-la compramos (padres)
-esta bien? bueno(vendedor)
EPIC SELLER!!!!!!!!

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.