todo por unas simples llaves

cansado, llegas a tu casa, estas parado frente a la entrada, te pones a buscar la llave cuando te das cuenta de que no la traes, te pones a pensar donde las dejaste y recuerdas que estan sobre tu cama. Sabiendo que no hay nadie en casa, comienzas a hacer tiempo, lees los libros del colegio, hasta que te das cuenta que alguien parado en la calle te observa, esta a unos 100 metros de ti, pero su mirada te incomoda, lo hace tanto que decides ir a visitar a alguno de tus vecinos, cuando te comienzas a alejar de tu casa, el hombre te sigue, acelerando cada vez mas su paso, hasta que de la nada te toca el hombro.  Inmediatamente te paralizas y no puedes  seguir avanzando. El hombre se para frente a ti y comienzas a escuchar una voz en tu cabeza

-estas asustado? deberías estarlo.

de la nada comienzas a moverte siguiéndolo, el hombre hace parar un taxi y te subes en el, el hombre le dice al  taxista que vaya a un lugar en un idioma que tu no puedes distinguir. Luego de un par de horas llega el taxi se detiene, sales del taxi y te das cuenta de que estas frente a un lago, el cual conoces, pero no recuerdas su nombre. El hombre comienza a caminar en dirección al lago, sigue caminando hasta que su cuerpo comienza a sumergirse, tu, involuntariamente comienzas a seguirlo, al estar bajo el agua, por alguna extraña razón, puedes ver y respirar normalmente. Mientras avanzan, comienzas a ver cadáveres en el agua, aquellos cadáveres son conocidos para ti, de hecho son los cuerpos de tu familia y amigos, mientras mas avanzas a lo largo de lago, comienzas a ver mas gente, mientras mas avanzabas, los cadáveres de la gente eran de la gente que mas amabas, luego de un buen rato sin ver cadáveres, se ve a la distancia un cuerpo mas, el de tu novia. Comienzas a recuperar el movimiento de tu cuerpo, inmediatamente nadas lo mas rapido que puedes hacia tu novia. De un momento a otro una furia increible recorre tu cuerpo y dices:

-!!!! QUE LE HAS HECHO A MI NOVIA, TE MATARE CABRONAZO!!!!

comienzas a moverte hacia el cuando te das cuenta que no esta, de la nada comienzas a ahogarte, comienzas a nadar a toda velocidad hacia la superficie, pero algo te comienza a sujetar, es tu novia, la cual te dice:

-olvidas tus llaaaaveees, querido.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

maximiliano carvajal

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.