Miriam

Hola amigos este es mi segundo creepypasta espero que les guste lean mi otro creepypasta la casa maldita. Bueno la siguiente historia le paso a un amigo mio lo voy a contar tal y como me lo conto.

Yo antes era un joven muy rebelde nunca hacia las tareas siempre me castigaban y era ateo nunca crei en esas cosas religiosas hasta ese dia.

Yo jugaba en el equipo de futbol americano un amigo se entero de todos mis problemas y me dijo que esforzandome mas y pidiendole a Dios lograria muchas cosas yo le dije que no creia en esas patrañas al dia siguiente mi amigo me regalo una biblia yo le repeti lo mismo: no creo en esas cosas. Mi amigo insistio mucho y le prometi que leeria una cuantas paginas.

Esa noche empeze a leer mi biblia me conmovi todo lo que Jesus hizo por nosotros desde sus hazañas hasta su muerte. Yo estaba llorando y le hize una promesa a Dios que jamas volveria a darle la espalda. Desde ese dia mis calificaciones mejoraron y me hize una persona muy devota.

Forme un grupo de muchachos que eran como yo que no creian, hize un grupo de oracion nos juntabamos a rezar y a leer la biblia. Un dia nos presentaron una muchacha llamada Miriam 🙁  todavia me da escalofrios pronunciar ese nombre. Bueno ella entro a nuestro grupo de oracion nosotros sabiamos que era muy rara ella tenia problemas familiares graves pero algo mas tenia algo malo. Bueno un dia comenzamos a rezar todos en mi grupo mis dos amigos, Miriam y yo. Cuando empezamos a rezar Miriam cayo al suelo como si se hubiera desmayado nos asustamos un poco la levantamos y le preguntamos si se encontraba bien ella asintio con la cabeza. Regresamos a nuestra oracion y Miriam cayo al suelo pero esta vez tuvo convulsiones y los ojos se le pusieron blancos todos estabamos muy asustados nosotros solo gritamos Miriam calmate!!! ella se detuvo pero se empezo a arrastar como una serpiente y se metio debajo de un sillon mis amigos no querian ayudarme para sacarla de mi casa. Junte valor para ir por ella la agarre de una pierna y la saque ella solo me hizo una cara de molestia. Esa cosa ya no era Miriam ella me empezo a atacar me dio varios arañazos pero los senti como si fueran garras yo solo me eche encima de ella y le dije a mis amigos que empezaran a rezar que buscaran algo util en la biblia lo encontramos ellos me dijeron empezaron a rezar un salmo ella solo volteo hacia mi riendose y me escupio. Mis amigos dijeron algo que la hizo tranquilizarse un rato volvio a la normalidad. Le preguntamos que le habia pasado ella dijo que tuvo una pesadilla. Ella dijo que se tenia que ir y se retiro.

Esa noche mis amigos y yo discutimos sobre lo que habia pasado que teniamos que hacer algo pero necesitariamos ayuda entonces recorde un capitulo de la biblia cuando Jesus se encuentra con un poseido y el lo expulsa. Eso es necesitamos un exorcismo.

Al dia siguiente fuimos a hablar con el parroco de la iglesia le contamos de lo sucedido el dijo que era necesario un exorcismo pero el nos dijo que le dieramos tres dias el necesitaba prepararse el debia ayunar los tres dias y estar en constante oracion.

Pasaron los tres dias llevamos a Miriam a al templo el parroco nos estaba esperando el solo dijo: estamos listos. Miriam nos empezo a preguntar que estaba pasando mis amigos y yo cerramos la puerta , el parroco se preparo Miriam solo puso los ojos en blanco y se empezo a trepar por la pared el parroco solo pronuncio unas palabras esa cosa solo se retorcia paso un rato hasta que esa cosa cayo en el suelo el parroco me dijo sostenla agarrale los brazos esa cosa era muy fuerte el padre le puso un crucifo en la cara esa cosa puso una mueca de ira despues esa cosa se volteo conmigo ignoro al parroco y me dijo no se me olvidara lo que has hecho hoy ire por ti algun dia.  Despues de eso el parroco logro expulsar esa cosa el me dijo que me mantuviera en constante oracion. Llevamos a Miriam a su casa ella solo nos dijo que la pesadilla habia terminado. Pero para mi solo habia empezado.

Que les quede de moraleja amigos no se metan en cosas de la iglesia a profundidad como lo hizo mi amigo no se obsecionen con esos temas. Ya no he visto a mi amigo el que me conto esta historia lo ultimo que supe es que se fue a vivir a otro lugar fuera del pais.

Bueno espero que le haya gustado amigos comenten luego les traere nuevas creepypastas.

Creacion propia

Jorge

Please wait...

3 comentarios

Se siente algo raro leer una historia donde un personaje tiene tu nombre :pokerface: , buena historia pero necesita signos de puntuación 😉

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.