La leyenda del no querido..

Hola, bueno.. esta es mi primer historia, espero que les guste.

Nos habíamos mudado de casa, no diré donde, ni cuando, solo lean atentamente;

Yo y mi hermano pequeño nos estabamos preparando para salir a pasear, fueron 2 dias despues de la mudanza, yo queria mucho a mi hermano. Antes de salir, (Ya que no habia nadie en casa) Me asegure de colocarle llave a mi puerta, la razon es que en mi barrio muchas veces robabán. Mi madre estaba en su negocio que tenia instalado unas 4 cuadras abajo. Antes de irme, hago una mirada hacia adentro, pero, vi algo raro… Juró haber visto un palido niño   en el reflejo del espejo del baño. Así que me apresure lo mas rapido en salir.

Horas despues de salir, (Más o menos a las 23:30) Me instale en mi computador, mi hermano, venia caminando hacia mí… El me abraso, en ese instante, gire mi cabeza a la derecha. A Mi y a mi hermano nos estaba observando un niño palido. Yo me quede palido y boquiabierto, porque me dio un susto tremendo.. Le pregunte de donde venía, el no respondia, le pregunte otra vez, esta vez, me miro furioso y yo, le fui a tomar la mano a ese extraño niño… Nunca debí haberlo hecho… Sus ojos, Rojos, como si fuera a explotar, antes de que pudiera reaxionar, grito demoniacamente, y yo junto a mi hermano, nos estremecimos, cogí a mi hermano y deje cerrada la puerta, baje al negocio de mi madre. Le conte lo sucedido y no me creyo, pero mi hermano dijo:

-Mamá.. Es verdad, ese extraño niño me miro… Y sentí que me susurraba en el oído: «No….»

Mi madre respondio:

-Llamare a la policía, antes de que pase algo extraño…

Cuando volvimos a casa, mi madre me dijo que teniamos que dormir con ella, pero yo me negué.. Ojala nunca hubiera tomado esa decición… Al irme a dormir, encendí la televisión un momento. En un abrir y cerrar de ojos al lado derecho mio estaba ese extraño muchacho, yo le grite:

-¡Que Quieres!, ¡Déjanos En Paz!

No respondió… Yo repliqué:

-¡Habla Maldito!

Esta ves, yo estaba furioso, yo tenia un viejo bate de beisbol, y lo cogí y me dispuse a darle una paliza… El maldito agarro el bate y me empujo con mucha fuerza, creo que me fracture el cuello en ese instanté… Mi madre llego y vio al niño colgado en el techo, dio un salto y ataco a mi madre, yo, que no me podia mover… cogí el bate que estaba cerca de mi, y le golpie la cabeza, le dije a mi mamá:

-Llama al Cura…-Yo estaba agonizando- Es… la unica solución…

El Maldito, cogio mi television, con fuerza sobrehumana y me la tiro en las piernas, en un instante llego a una esquina. Allí permanecio, yo suplicaba del dolor, y malvadamente estallo en carcajadas diabólicas. Mi madre llego, con el Cura.. Esté Traía la Biblia, pero tenia algo extraño… como si estubiera…. Creo que al ver al Cura, con la Biblia en sus manos, se colgo del techo nuevamente, y empezo a decir:

-¡NADIE ME PUEDE ANIQUILAR! ¡SOY INVENCIBLE!

Yo dije:

-¡ Eh.. tú… PÚDRETE EN EL INFIERNO!

El Cura, se lanzo encima del niño, pero antes de eso empezó a leer algo en esa extraña biblia… Sus ojos brillaban, Le dio una buena golpiza, Sobrehumana… Y me dijo:

-¡Connor! ¡Es una maldicion! Escribe lo que acabo de suceder, y el se ira.

Perdón pero… es la unica forma de salvarme, a mi y a mi familia… No vallas a mirar atras tuyo… Pues el No querido esta ahí..

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Deux23

Please wait...

6 comentarios

1-Lei tu creepy.
2-Mire hacia atras.
3-¡EStoy escribiendo en mi celular mientras corro por mi vida!
4- :trollface: Tomandome una cerveza con aquel niño.

Es muy simpatico :trollface: Disculpa pero tenia que hacerlo XD
Tipica historia de maldiciones. ya no se cuantas veces me han maldecido con una de estas historias.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.