BLINDMAIDEN ( otra versión)

bueno gracias a los comentarios de animo aquí esta mi segunda creepypasta

se dice que cuando en tu correo electrónico recibes un mail sin dirección al abrirlo estas firmando la sentencia de tu muerte, al abrirlo te manda directamente a una pagina en negro que tiene la leyenda «felicitaciones te has echo acreedor del libro blindmaiden se te sera entregado en unos días» dos días después en el correo encontraras un sobre color negro con un libro forrado de piel color negra, de acuerdo con la contra portada esta forrada de piel humana abriendo el libro en la primer pagina están escritas las palabras «blindmaiden es un libro peligroso si decides retirarte solo coloca el libro devuelta en el sobre y deposita lo en el correo o puedes verlo pero debes verlo de inicio a fin sin hacer trampa o te ocurrirán cosas horribles».

al abrirlo se encuentran imágenes de gente muerta hombres, mujeres, niños, todos muertos en diferentes posiciones pero todos sin ojos y con una expresión de terror.

les escribo esto por que la ultima imagen es una imagen mía sin ojos la ultima imagen es de blindmaden con la leyenda de que ahorra me convertiré en una pagina mas de su libro maldito si les llega un libro de piel color negro solo devuélvanlo.

la verdad no se bien de donde proviene la leí por Internet

juan rodolfo

Please wait...

10 comentarios

Bueno, me recuerda a Death Note =3 …. Pero en fin la historia si es realmente corta y no solo eso, sino que tienes que tratar de meter un poco mas al lector, se mas especifico e intrigante. La idea esta muy buena ( primera vez que escucho de BlindMaiden). No se si es real o no, pero es mejor dejarlo a la imaginación para no arruinarlo. Algunos ajustes y quedara mejor 3/5 amigo sigue así y espero leer algo mas intrigante de tu parte.

:cerealguy: la historia es un poco corta pero te lo digo porque me gustaria leer mas sobre esta otra version me gusto mucho pero te falto un poquito SEGUI ASI!! 4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.