Entrar para no volver.

Todo comenzó, el 19 de abril de 2010. Cuando Andrés y Sofía, se iban a casar. Los dos vivían en la casa de los padres de Andrés. Y por eso razón, querían comprar una casa para ellos. Se querían casar en una iglesia grande y hermosa, con muchos decores y mucha gente. Así que, cuando se casaron, decidieron ir en busca de un nuevo hogar. Pero, el problema era que las casas que no podían pagar, eran muy cómodas y asu gusto, y las que podían pagar, eran muy pequeñas. Un día, llegaron a un vecindario en donde todas las casas eran tipo coloniales. Era un vecindario hermoso, peo estaba muy solitario. De pronto, de la anda salió el vendedor y los hiso pasar.  Les encantó y no se negaron a comprarla. Se pasaron un día desempacando  y arreglando sus habitaciones, incluyendo la de Beatriz. Beatriz, era la bebe que llevaba en su vientre. Los dos estaban felices. Luego, quedaron dormidos del cansancio y así fue Pasaron días y una tarde del mes de noviembre, los esposos hablaban sobre el bebé. Al día siguiente, Sofía tenía que ir inmediatamente al médico. El día 19 de noviembre, dio a luz a Beatriz Colmenares. Una noche, en la cual todo el mundo dormía, Sofía se levanta sobresaltada y entonces Andrés le pregunta: ¿Mi vida, qué pasó, por qué demonios te levantas así? A lo que le responde Sofía: Disculpa mi amor, es que tuve una pesadilla horrible. Andrés prosigue:¿Cuál, mi amor? A lo que le vuelve a responder con voz temblorosa: Pues, es que soñé que una mujer vestida de negro, se llevaba a Beatriz. Andrés se levantó junto con Sofía y le dijo al oído: Traqnuila, que ella está en su habitación. Con solo decir esto, cuando abrieron la puerta, visualizaron, que no estaba Beatriz. Buscaron como locos por toda la casa. Y al volver a la habitación de Beatriz, se dieron cuenta, de que, abajo de su armario, se unía un charco de líquido rojo. Al parecer era sangre auténtica. Ellos abrieron el armario y  vieron a su bebé asesinada. Tenía un gancho de ropa alrededor de su cuello, el gancho le traspasaba la laringe. Luego, al ver hacia abajo, el charco creaba un mensaje que decía: ENTRAR PARA NO VOLVER. Quizas por eso el vecindario estaba tan solo…Nunca pudieron salir. Ylo más extraño, es que las autoridades nunca fueron informados por la desaparición. Ni siquiera por los padres de Andrés, ni los de Sofía…

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Luz-Lucecita

Please wait...

8 comentarios

No esta tan mal, pero recuerdo una historia con las mismas características.
Debes mejorar la ortografía e inventar algo un poco mas original.
4/5

Mmm, pues esa historia es mia y solo mia. Si viste una con las mimas características, uff, la gente no tiene originalidad. Y mi ortografía es perfecta. Pero, gracias.

Perdón , perdón , perdón yo solo doy mi opinión y puntaje TT.TT
A mi me gusto pero hay una leyenda urbana que leí que es casi igual, excepto por el final. Es una leyenda de argentina, buenos aires.
Pero si fue invención propia esta genial *-* aunque me hubiera gustado mas si fuera mas larga, de todos modos esta entre mis favoritas, felicidades y perdón por escribir un testamento ñ.ñU

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.