¿Codicia?

¿Alguna vez te has dedicado a ver más allá? ¿Crees que todo son historias de terror? ¿Crees que es de sólo gente trastornada?

Pues deberías cambiar tú forma de pensar, hay cosas que no logras ver, hay mucho más detrás de ti, cuando sientes ese escalofrío, ellos saben que estas allí, pero sin embargo tú los ignoras. Pero no, yo sé que ellos están allí, esperando para atacar, trastornar mi mente, hacer que piense como ellos.

Pero no lo lograran, no soy la única que piensa eso, no.. No lo soy. No estoy loca, lo sé desde el día en que me llevaron con los «diferentes» hay más como yo. Sólo debes buscarlos.

Esta es una nueva era, anarquía. Hay que librarse de ellos… O eso. Seres repugnantes que no puedes ver, pero sientes su putrefacción como si estuvieran a varios centímetros de ti. Parecen humanos, pero en verdad, son sólo una alucinación de eso, codicia, eso es lo que buscan. Más de lo que deberían tener, dejando a los menos afortunados sin nada.

No les importas, sólo les importa tener más y más. Su piel es pálida, sin color, ni bronceado, sus ojos son pequeños, donde sólo se nota el odio, no poseen dientes, nariz aplastada. Dejaron de caminar erguidos, como si tuvieran un parásito que los hiciera parecer más repugnantes. Su olor fétido, como una fruta podrida, aunque varia, a veces huelen como un huevo podrido.

¿Sigues sin mirarlos? Deberías poner más empeño, están más cerca de lo que crees, tienen poder… Demasiado, quizá ya se dieron cuenta de… Quizá ya vienen por mi. Hay una forma de matarlos… Es fácil… Sólo deberías…

Es fácil ¿verdad? ¿No pudiste leerlo? No le estas poniendo empeño. Estas acabado, ellos ya te encontraron ¡Huye! ¡Ya! Tienes poco tiempo, ya te tienen en la mira, fue un placer conocerte.

 

creacion propia

Kath

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.