1º Creepypasta : Una habitación

Hola, soy nuevo en este foro lleno de los mejores Creepypastas que vi y les aporto mi primer creepy, es muy corto pero espero que les guste 🙂

isdfhklaf

“A lo lejos se puede ver como una puerta semi abierta deja pasar un rayo de luz a esta densa oscuridad.
Pero por mas que intento llegar me es imposible, la puerta se aleja mas y mas, cuando llega a ser un punto un gran destello aparece y me despierto.
No es un lugar agradable, lleno de televisores, espejos, una persona hay perdería su cordura con tan solo un par de minutos y no es de exageración, esa habitación tan silenciosa que podías escuchar tus sangre pasando por todo tu cuerpo.
Acá es “yo y mi cama”. Estar acá es una tortura, los televisores solo mostraban una estática y no paraban de hacer ese molesto ruido mientras que intento cerrar los ojos para no verme en el espejo, perseguido y asustado, tirado en el suelo amarrándome las rodillas con las manos mientras abrazo mis piernas, esperando algo.
No se porque estoy acá, no se porque tengo que sentir la estática de estos televisores puestos aleatoriamente en la habitación.
Otra vez una puerta bien escondida se abre y sale una enfermera con una aguja en la mano, caigo de nuevo en un sueño profundo imposible de despertar.
Con un cuchillo en mi sueños se corto los dedos uno por uno pensando que esto terminara con mi sufrimiento, pero siento mi cuerpo y la puerta desde lejos se cierra lentamente, es un escenario negro, una puerta que parece ser blanca, adelante a esa luz no se encuentra nada, atrás solo estas las rojas de mis pisadas”

1945 – Luther Hutberg 23 años – esquizofrénico
Causa de muerte – Muerte súbita

 

Ojala les halla gustado, comenten haber que opinan, toda critica es aceptada y hola a todos!

Creación propia

Gian Goicoechea

Hola! Tengo 14 años soy de Argentina y me gusta pasar la noche viendo Creepypastas Toco la guitarra, me gustan los videjuegos y el anime El rock, rap, heavy y pop

Rating: 3.00. From 1 vote.
Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?