03:00 am

Cada vez mas frecuentemente, encuentro en historias de esta pagina, que los sucesos que en ellas ocurren, son a las 3:00 am aproximadamente. Y no solo en las creeps, también en películas, libros de terror..  Decidí investigar un poco, corren algunos rumores por Internet, tales como que a esa hora nació Satanas, que es la hora de las brujas, que el cuerpo se encuentra en una fase de sueño profundo y es mas sensible a ciertas experiencias, que los asesinatos de Amitville fueron a esa misma hora.. también mucha gente cuenta sus experiencias, pero bueno, esto no llamó mi atención. Estaba buscando algo así como hora maldita en el buscador y obviamente saldrían ese tipo de resultados.

Pensando como poder darle algo de credibilidad en mi mente a esos rumores, busque con otro tipo de palabras, y me sorprendió lo que encontré. Asesinatos, accidentes, bombas.. todos a las 03:00 o en su defecto entre las 02:25 y las 03:45.

Al llevar un par de horas recorriendo la web, ya había leído de todos los colores, estaba cansada de tonterías y decidí acostarme, mire la hora y eran las 02:45, pensé que era muy oportuno y con una sonrisa me acosté a dormir sin más.

 

Esto ocurrió hace unas semanas, desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias, todas en esa franja horaria, todas estando despierta. No me he atrevido a contarle a nadie lo que estoy viviendo, no porque me llamen loca, sino por el miedo que me produce tan solo pensar en ello, explicarlo seria una tortura para mi, la angustia deja un vacío en mi interior que es solo aplacable con imaginación y mentiras, ya que el miedo es totalmente real y para nada infundado, es como el miedo a la muerte, algo que nunca queremos pensar ni analizar. Pero estoy harta, he estado convencida hasta hoy de que no estoy loca, aun así voy a darme una oportunidad, voy a comprobar  si sigo cuerda, y si no es así yo misma me internaré voluntaria, pero sino.. aun no se que haré si no es así.

Y ahí va…

Cada noche, absolutamente cada noche desde el día X, a las 02:55 de la madrugada empiezan los sucesos.

02:55-  La alarma de un coche empieza a sonar. // No parece nada extraño, pero cuando sucede durante 3 semanas seguidas sin la variación de un solo segundo, exactamente a las 02:55, ya da que pensar.

03:00-  Alguien, o algo, llama al timbre de mi piso.// El primer día ni me molesté en mirar quien era, el segundo y el tercero tampoco, al 4º día empece a observar por la mirilla desde el mismo momento en que sonaba la alarma del coche, nunca vi a nadie, pero el timbre sonaba igual, aunque yo estuviese mirando.

03:05-  Se enciende la luz del balcón.// Lo que me obliga a ir a apagarla, cosa que nunca consigo, se apaga sola a las 03:30.

03:10-  Desde las ventanas que dan hacia el interior del edificio, los patios y las galerías, se escucha una conversación en susurros, desde cuatro estancias diferentes, baño, dos habitaciones y la cocina.// Claro que podrían ser los vecinos, pero como dije.. todos los días, a la misma hora, desde todas las habitaciones la misma conversación..

– No se.. no debió indagar.

– Pero ella no sabia nada.

– Nadie sabe nada, inventan, ríen.. pero no quieren verdades.

– Entonces se lo vamos a contar o que hacemos.

– No lo se.

– ¿Un día más?

– Si, un día mas, y ya veremos.

La conversación, aunque es corta transcurre lenta, con muchas pausas y respiraciones, y dura 5 minutos, después cesan las voces. No se si lo podéis interpretar bien, una de las voces es mas dominante, es la que parece decidir y la otra, aunque también es dominante, es una subordinada, o algo así, eso me parece a mi. Son mujeres.

Solo varían algunas palabras, casi todas de la subordinada, apremiando una decisión, por lo demás todo igual día tras día.

03:15-  Se enciende la televisión en el canal 33, solo se escucha la estática, no se ve ni se oye nada mas que la estática. La televisión no se puede apagar.

De 03:15 a 03:30-  Se escucha como los interruptores de las luces de mi casa se accionan, pero no se encienden las luces, se escuchan las manillas de las puertas, cajones y armarios abriéndose, traqueteo en los cubiertos de la cocina, todo muy suave, como si alguien estuviese viviendo allí, pero yo no soy capaz de verlo.

A las 3 y media todo cesa, se apaga la televisión y la luz del balcón, no se escuchan mas ruidos, no hay conversaciones ni nada extraño. Por supuesto no duermo hasta que no se hace de día, por si acaso.

 

Quizá parece que soy muy fría por la manera de contarlo, que no tengo miedo. Pero nada de eso, es terrorífico vivir cada madrugada la misma pesadilla, sin saber si al día siguiente será igual o habrán tomado una decisión para mi.. o si estoy loca y me afectaron tantas historias, quizá sea paranoica y mi paranoia sea con la hora 03:00 am. No lo sé, por eso lo he contado todo tan metódicamente, tan fríamente, para contrastarlo con lo que tengo en mi mente, para confirmarlo y plasmarlo tal como es y así corroborar después, si verdaderamente sigo cuerda.

No va a ser fácil, pero ya tengo pensado como demostrarme cada suceso, como poder verificar si es real o no, ya he adquirido los materiales necesarios, solo espero tener un día mas, que nadie decida nada aun, que mi locura no me arrastre, solo un día mas para aclararlo todo.

 

Si no hay una segunda parte, lo siento, no podre daros una explicación, no se si habré sucumbido a mi locura, si las mujeres tomaron una decisión, si mi casa exploto o me atropello un coche, lo dejare a vuestro criterio, pero ojala, ojala pueda continuar mi historia.

Creación propia

Carol

Please wait...

89 comentarios

Ya habia ecsrito mi comentario pero volvio a pasar lo que mencione: antes que nada etoy en la aplicacion de mi tablet y pues cuando iba por la mitad se trabo y aparecio una mirada macabra con fondo negro y luego se salio de la aplicacion wow me impacto demasiado pero volvir a buscar la historia y la termine de leer muy buena te felicito

Muy buena historia, parece muy real y eso es algo que causa escalofríos, lo que a la mayoría de los usuarios de esta página nos gusta sentir…

es muy como e puede decir esta muy bien escrita ahi muchas con horrores de ortografia pero todo bien me gusto mucho sigue escribiendo

Me parecio una excelente redaccion, la parte cronometrada, le da una toque de realismo, como si yo mismo lo viviera, ademas del hecho de que tu misma piensas que estas eloqueciendo pero lo consideras de una manera fria, cuerda, las voces de las mujeres fueron mi parte favorita. Espero con ansias una segunda parte, si es que aquellas dos mujeres no tomaron ya, una decision

Hola, me encantaria narrar tu Creepypasta y la continuacion, me gusto, me puedes encontrar en YouTube como BritStreet Baphomet, subo el video en estos dias 😀

Qué genial *-*)/
sentí escalofríos al leer la parte de ‘… Se escucha como los interruptores de las luces de mi casa se accionan, pero no se encienden las luces…’

La verdad la redacción no es excelente como muchos dicen, en unas partes eres muy redundante como en «, desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias,» bien pudiste cambiar por «un sin fin» o «incontables». Tienes mucho qué mejorar pero vas bien, el suspenso provoca más que el horror.

Siento que está incompleta.
Disculpa, quizá la segunda parte pueda ser contada por otro personaje si es que la chica ya murió o si le pasó algo, puede que sea una amiga, su madre, no lo sé, espero que entiendas mi idea.Solo opinaba, disculpa si te fastidio de alguna forma, creo que puede ser una historia genial si la completas.

A las 3:00 de la tarde es a la hora que dicen que murió Jesús, por eso dicen que el demonio, diablo; como le quieras decir, utiliza las 3 de la madrugada para apracerse, salir, no sé; ya que es la hora inversa a la muerte de Jesús. Si tu historia es real, Dios te bendiga

la historia esta muy buena me encantaria leer la segunda parte, lo unico que le vi malo fue esta parte desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias pudiste haber puesto un sin fin de experiencias para que se entendiera mejor igual esta exelente

Ami me está asustando un problema que llevo con mi cuarto de huespedes pensé escuchar voces de mis hermanos las primeras veces comprobe que no eran ahora estoy empezando a volverme loco veo sombras con aspecto humano casi pasa por las 2 a 3 ayuda ayuda ayuda ayuda

me pasa muy amenudo por lo general dos dias a la semana me despierto a las 3:00 am sin rason alguna solo abro los ojos y ya con esa incomodidad

Siento decir que si lo platicas friamente es porque no es nada , esa experienca es normal asi es que descuida no temas no es nadita

por lo particular no me dio escalofrios o miedo, solamente desperto mi curiosidad sobre dichos sucesos que pasan a las tres de la madrugada

»desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias» Que redundancia tan grande, Jajajaja.

Saludos desde Venezuela ♥.

la teoria de las 3:00 am es enrealidad a las 3:15 a. y es un forma q el »diablo» burla a »jesus» ya q jesus nacio a las 3:15 pm por eso el anti cristo es alas 3:15 am

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.