The Sims 3

GD Star Rating
loading...

Alrededor del 2009, era un día normal, yo viciándome a los sims 2 hasta que me aburrí y me fui a taringa y vi un post que me lleno de alegría en la cara, Maxis saco los sims 3, estaba emocionadísimo, porque soy un gran amante de los sims, pero el juego todavía no estaba en Argentina.
Al final del post del usuario “cims666″ decía que él tenía una copia del juego en español, el que la quería que le mandaran MP, no lo dude un segundo y le suplique que me pase los links, al día siguiente, después del cole y una hora de colectivo hasta llegar a mi casa, estaba solo, mis padres había salido y yo me dirigí a la pc para verificar si tenía mensajes de este usuario y si desafortunadamente me había contestado.
Me sorprendí al ver que este usuario había pegado un solo link de megaupload, ya que en las especificaciones de su post, pesaba más e 4 Gb, no le di importancia y lo descargue, lo más raro es que la descargar, tardo menos de un minuto, cuando debería ser mas de unas 5 horas por lómenos según mi conexión de internet.
Tampoco era un archivo .ISO como decía el post, era un instalador. Maldigo el momento que di clic.
Después de instalar los archivos, ejecute el lanzador, y envés de mostrarme ofertas de la simstore, decía que tenía una copia ilegal y que corría mucho riesgo DESINSTALALA!!!, que tonto por no haber echo caso, no le di importancia y puse el boto de play y la pantalla se puso negra, y empezó la presentación normal.
Solo que en la pantalla del principio, justo antes de tráiler, donde dice Los sims 3 en grande de color verde, decía CIMS 3, yo al ver eso me enoje muchísimo, pero no quería borrar el juego, tonto tonto tonto me sigo diciendo.
Bueno después de ver el trailer, la pantalla de carga, decía cims 3 y la barra era de color roja, el color de fondo negro, no me importo, al terminar de cargar, aparecí directamente en sunset villey manejando a 2 sims, me sorprendí porque eso jamás paso en los sims 2, entonces me djie que debía ser un tutorial. Después, pause el juego, fui a tomar un poco de agua y al volver mire u globo de notificación que decía “momento de que aprendas a no jugar con los demás”, quede abatido, entonces mire al sims y me di cuenta que era el mismo personaje que cree en los sims 2,pero tenia una risa maléfica y sus ojos eran rojo sangre.
Puse en opciones para salir, pero solo aparecía otra notificación “primero debes pagar por usarnos”, después decidí matar a ese sims maléfico provocando un incendio pero, al estar bajo las llamas parecía que sus necesidades aumentaban, después de eso, automáticamente apareció un sims nuevo en el solar, me acerque para verlo mejor y ERA YO, mi misma cara, color de pelo y hasta la masca de nacimiento en los labios.
El sims maléfico se acercó a mi versión simnificada, saco un martillo y lo golpeo en la cabeza, pude sentir un grito en los parlantes y después el sims cayo y de el salía unos charcos rojos.
Unos 10 minutos sims después la parca apareció y envés de convertir el alma de mi versión simnificada de mí, clavo su guadaña al cuerpo y de el salía como puntos rojos.
No aguante más y desconecte la pc, al iniciarse, desístale el juego y use “recuperar sistema” para volver 3 días atrás la pc (por las dudas).
Sigo pensando quien más cayo en la broma de cims666…. lo único que se es que al buscarlo en taringa desapareció, junto con su post.
Mi sims 2 seguía funcionando igual así que seguí con ese pero
Que paso con los “CIMS”, quien los creo y sobre todo, porque arruinar la mente de las personas así…..

GD Star Rating
loading...
The Sims 3, 4.7 out of 10 based on 10 ratings
Avatar de Vanessa Mauricio

Google

Vanessa Mauricio

You may also like...