Solo en tu casa

Estas feliz tus padres te dejaron solo puedes hacer lo que quieras… Ya van mas de 2 horas y tus padres aun no llegan, son las 8:30 y tienes miedo, estas viendo t.v en la sala y de repente te dan ganas de ir al baño, tienes mucho temor pero aun asi vas un paso antes de la entrada paras y escuchas sonidos raros que provienen detras de la puerta del baño decides volver a la sala y te aguantas.

Miras por la ventana y las calles están vacías, no hay luna, por miedo te vas a dormir al cuarto de tus padres enciendes el televisor y te duermes.

Después de 20 minutos despiertas por un extraño sonido en la cocina no tienes valor y enciendes la t.v de tus padres y solo hay un canal de estática  intentas cambiar el canal pero sigue la estática finalmente la pantalla se vuelve negra y tu con miedo cierras los ojos los abres y ves tu casa como si estuvieras en un programa de television.

Coges tu celular e intentas llamar a tus padres o amigos pero ninguno contesta se te acabo la batería….te armas de coraje y sales a la cocina, para ver que había, enciendes todas las luces camino a la cocina pero de repente la luz se va todo tu coraje desaparece y se vuelve un intenso temor, sientes que algo te rodea no lo puedes ver con tanta oscuridad pero el a ti si sientes su mano sobre tu boca intentas gritar pero no puedes, moverte pero estas paralizado pues tu temor aumento, sientes tanto miedo y te desmayas sin saber que te pasara y despiertas en tu cama atado a la cama sin poder moverte, escuchas su aterradora voz  susurrándote: «sigues tu,y luegos ellos».

Se enciende la luz y veo la foto de mis padres, estoy tan preocupado no se que hacer solo esperar a mi muerte espero que alguien no le pase lo mismo. Ahora mismo siento como su mano penetra mi estomago lo sabia debí ir con mis padres ahora pago el precio.

 

 

Creación propia

CREEPYMAN

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.