Pixelación obscura

Porque estoy aquí, solo me descargue un emulador de la SNES y por ello estoy aquí solo, sin nadie, pixelado… Os voy a contar lo que me sucedió y porque estoy aquí en la obscuridad del ordenador:

Era un cálido día de verano estaba en mi casa con mi familia, yo estaba en mi querido ordenador viejo y me estaba descargando cosas como: juegos, música, etc…

Mi padre y mi madre estaban haciendo salchichas para comer, mi hermana estaba haciendo los deberes, mi hermano recogiendo la ropa y el jardín, era un día corriente.

Estaba en el Google intentando descargar emuladores de consolas antiguas y más… de repente vi una cosa que me impacto me ponía un enlace:

-Se lo que tardaste, tu familia hace la comida y tus hermanos faenas, mientras tu estas mirando el ordenador como un sin vida-.

No me lo podía creerlo, ¿un usuario que sabía mi forma de vida? Era lo más raro que había visto en mi vida. El usuario anónimo hablo como si me conociera de por vida. Yo pase del usuario porque me pensaba que eran unas de esas gentes que tomaban el pelo, me descargue el emulador, y me salto un mensaje que decía:

-Este emulador te cambiara la vida, ¿estás seguro de proseguir?-

Me puso las opciones de SÍ o NO. El mensaje me asusto un poco pero quise seguir porque mientras se descargaba podría ir a comer. Sin darme cuenta le puse que SÍ como de costumbre, ese pequeño error me costó la vida. Cuando empezó la descarga me fui a comer porque mis padres me llamaron para comer, pero de repente en la pantalla me salido en letras rojas y ensangrentadas:

-Has cometido un pequeño error y lo pagaras con tu vida-.

De repente la pantalla se puso negra y salió como unas especies de sombras y me envolvió y cuando conseguí salir de esa cosa me vi envuelto en una habitación totalmente gris.

Solo había un ordenador grande, cuando me acerque salió un texto diciendo:

-Lastima, tu turno se acabó, ya no puedes volver, disfruta de la descarga-.

Después del mensaje, salió como una trituradora bajo mis pies y me engullo lentamente, notaba cada corte que me hacía. Finalmente termine aquí en la nada pixelado en mi propio ordenador.

Os voy a dar un consejo: no os fieis de los instaladores.

Fin

de creación propia
---

Fernandogb

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.