Miedo a la Oscuridad

Es increíble la cantidad de personas que le tienen miedo a la oscuridad. Este generado por una percepción distorsionada del cerebro de lo que podría pasar en medio de la oscuridad. Casi siempre, todo lo que creemos que aguarda en la oscuridad es imaginario, pero en algunos casos desafortunados, no lo es.

Por ejemplo, el caso de Jairo, un hombre de 25 años que durante su niñez, pensaba que por las noches, cuando todo era oscuridad, debajo de su cama había alguien, y que durante la noche, ese alguien asomaba la cabeza y lo miraba dormir. Con el paso del tiempo, Jairo creció y su miedo desapareció, hasta que cierta noche, después de ver una película de horror, Recordó cada detalle de su miedo, al grado que empezó a tener problemas con eso otra vez. Pasaron las noches, y Jairo veía una cabeza debajo de su cama, con unos ojos que lo miraban fijamente y una sonrisa que era dedicada a el. Finalmente, Carla, una vecina de Jairo, lo encontró muerto, en su cama, con el cuello roto y extrañas marcas de manos por todo su cuerpo. debajo de la cama, encontró dientes en medio de un charco de una sustancia asquerosa que hasta la fecha, no se sabe que es.

También esta el caso de Iram. un niño de nueve años que imaginaba que una mujer de cabello muy largo y dos grandes agujeros en donde deberían de estar los ojos se paraba fuera de su habitación y lo observaba por la ventana, desde la oscuridad… Pese a que el niño hablo de eso con sus padres, el miedo a la mujer siguió por algunas semanas, hasta que un día, la madre de Iram lo encontró muerto a un lado de la ventana de su cuarto, al parecer asfixiado a causa de muchos cabellos de color negros en su garganta

y Cual es el punto?. Al parecer. cuando una persona piensa tanto en lo que le causa miedo, por mas inexplicable que pueda parecer, puede hacer que el miedo se vuelva real. Obviamente no les pasa a todos. simplemente le suele ocurrir a las personas nerviosas, que durante la noche, cuando los colores oscuros reinan, solo piensan en como su miedo cada vez crece mas… Así que cuidado, y en las próximas noches, trata de no pensar en ese algo que se esconde detrás de la puerta, o en esos ojos que te miran desde alguna parte del cuarto… Recuerda que en cierto punto, todo se puede hacer realidad.

Creacion Propia

The Centipede Boy

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.