Mi diario

Julio 12

Desperté hoy en la mañana y Angie no estaba, sólo pude notar que había manchado la cama. ¡Maldición!, odio cuando hace algo mal y luego no está, y luego la maldita resaca. Tendré que hablar seriamente con ella, pero hoy tuve mucho que hacer y estoy demasiado cansado, quizás mañana…

Julio 13

No he visto a Angie en todo el día, debía hablar con ella hoy, pero tuve que ir a ver a Julie. Sé que es un poco arriesgado, pero mientras ella no lo descubra estaré bien, probablemente no la vea hasta mañana. Julie me está esperando en el parque, así que debo irme. Hablaré con Angie cuando regrese, si es que la encuentro, claro está.

Julio 14

Ayer tuve una noche increíble con Julie, el sexo fue lo mejor de todo. El hecho de que alguien nos encuentre en el acto nos excitaba más y más. Hoy volví a casa y encontré a Angie en la cocina, y recordé que es el único lugar de la casa en donde se siente más a gusto. Le hablé del hecho de hace dos días y se quedó muda como siempre, ¡odio cuando hace eso!, esa maldita actitud me vuelve loco. En fin, estoy muy cansado ahora como para seguir discutiendo, así que iré a dormir, mañana tengo un día bastante pesado.

Julio 15

Hoy por la madrugada escuché unos ruidos extraños en el patio. Al principio no le tomé importancia, pero luego se volvieron más y más sospechosos, así que decidí ir a ver qué era lo que estaba sucediendo. Me asomé por la ventana y vi a los hijos de la Sra. Dawson, mi vecina. ¡Esos mocosos malcriados! Un día me encontrarán de muy mal humor y las pagarán.

Julio 20

Luego de unos días, vuelvo a escribir en mi diario. ¡Se siente tan bien! Es como si yo mismo me contara lo que me pasó en el día, además, ¿quién más podría entenderme más que yo? ¿O quién podría darme más confianza que yo mismo? Apuesto que Angie no, no le gusta hablar mucho y eso me enfurece, a veces pienso por qué estoy con ella. Supongo que por su escultural cuerpo, es como la Venus de Milo, eso hace del sexo una experiencia maravillosa.

Julio 21

Comienzo a sentir un olor horrible en la casa. Seguro fueron esos odiosos hijos de la Sra. Dawson. Deben de haber metido excremento de animal en el respiradero nuevamente, como hicieron hace un mes. Mañana me ocuparé de ellos, debo poner fin a esto.

Julio 22

Angie piensa que mañana debo trabajar hasta tarde, pero no. Mañana aprovecharé para ir donde Julie, no la veo desde hace unos días. A pesar de conocernos muy poco, nos queremos muchísimo. De alguna manera me siento mal por Angie, ¡pero se lo merece! Eso le enseñará a cambiar esa estúpida actitud.

Julio 23

Como siempre, el sexo con Julie fue increíble. Hoy el guardaparques casi nos descubre, fue tan excitante que me dejó bastante exhausto. Iré a dormir, mañana revisaré el respiradero y retiraré el excremento o lo que sea que esos engendros hayan dejado. Sé que el olor es asqueroso, y que a Angie le debe molestar, pero si es así, que lo retire ella. Por mi parte, tomaré una píldora e iré a dormir.

Julio 24

Hoy me sentí mal por Angie. Sentí la tristeza en su interior y vi que había sido un tonto. Pero su actitud, Dios, ¡esa actitud! Fue la misma que mostraron Alice, Martha, Eva y Sídney y fue la misma actitud que me llevó a terminar con ellas. Da igual, he sido un tonto con Angie, no dejaré que esta relación se desmorone por tonterías como ésa. Por cierto, revisé el respiradero y no encontré nada, ¡mocosos idiotas! Deben de haber dejado el «paquete» en algún otro lugar.

Julio 25

No pude más, esto me mataba. La frialdad y el silencio de Angie me hacían sentir miserable, así que le conté de Julie. No dijo nada, pero sabía que estaba destrozada, así que le pedí perdón y prometí no volver a ver a Julie. Iré abajo, le daré el abrazo más dulce de todos y luego le haré el amor como nadie se lo hizo jamás. Creo que me siento mejor ahora. Mañana iré al parque a encontrarme con Julie y le diré que no puedo verla más, espero que entienda. Los hijos de la Sra. Dawson se fueron de excursión hace unos días, así que mañana deberían estar de vuelta, y cuando lleguen, los haré pagar todo.

Julio 26

Fue el mejor sexo de reconciliación que he tenido en mi vida. Amo a Angie, sólo es y nada más. Ojalá pudiera recordar en dónde enterré su cabeza para agradecerle. Me daré un baño, el olor nauseabundo de lo que sea que hayan dejado los estúpidos hijos de la vecina se nos ha impregnado a ambos. Luego iré donde Julie a terminar con esto, ojalá esos odiosos perros no la hayan desenterrado otra vez. Más tarde me ocuparé de los mocosos y los enterraré en mi patio, así verán que no es divertido meterse en casas ajenas…

Creacion propia

Diego Silva

Please wait...

23 comentarios

asu :pokerface: se supone k es un loco k tiene sexo con los muertos no ?
y ademas le era infiel a una muerta con otra muerta :pokerface:
wtf?
pero fue buena asi k (Y) te doy 4/5

Lo encontre un poco, demasiado, predecible, ademas que ya existen historias de este tipo, por lo cual, ya no son muy originales, a menos que las escribas de forma magistral, y este no fue el caso.

Si, despues de todo, lo hiciste sin errores ortograficos, y eso se agradece mucho, además, es el primero que veo contanto sexo, eso me gusto :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Yo no entendi y de echo me parecio casi igual que la historia debajo de esta, solo que tu Pesonaje si es normal (te doy 8/5 por aver agregado a un yandare Hentai)

Concuerdo con vos, no aporto nada no predecible, si hubieses posteado esto antes de que salieran tantas peliculas que hacen lo mismo quizas muchisima gente te hubiera prestado mas atención, iba a decir «la idea es buena» pero es algo que ya se vio demasiado darle un giro así, quizas algo inesperado ahora mismo sería hacer una historia que sorprendiese sin dar un giro de 180°

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.