Letras

York, 13 de Septiembre de 1888
O acaso la vida es extraña, o ¿por que existe alguien que odie a un profesor experto en Códigos?

La verdad, tengo entendido que esas personas son audaces, inteligentes y tranquilas.
O… ¿lo hizo un demente ambicioso y enfermo?

Mas no puedo describir lo sucedido.
Ayer encontramos un cuerpo, calcinado, apuñalado y sin la columna vertebral, solo un enfermo pudo hacerlo…
Tiene a su lado un poema, al cual, descifré un ambigrama, que estaba escrito verticalmente por mayúsculas, y decía:
Ésta cacería continuará…

York, 13 de Septiembre de 1889

«TU SIGUES» *escrito con sangre*

Los asesinatos continuaron, casi por 10 años, cuando se encontró al asesino, el cual era un policía que vivía debajo de un árbol. Fue encontrado durmiendo entre las columnas vertebrales de los que luego se identificaron, como  sus victimas, 6 años después fue liberado de prisión y declarado inimputable por bipolaridad y demencia. Fue llevado en 1905 al «Hellingly Mental Asylum» del cual escapo llevada una semana. Lo único que se supo de él fue que escribió su historia en un libro y un cuento actual de los niños de la ciudad, dice que su alma vaga por el mundo, buscando su libro y matando al que lo lea.

Extracto de un libro manchado con sangre en la escena de un crimen

Mi primera creepy

Balteen

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.