La pulsera negra

En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca una pulsera blanca con tu nombre para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.

Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno nocturno de un hospital-escuela. Acababa de terminar una operación e iba en camino al sótano. Entró en el elevador y había otra persona con él. Casualmente, se puso a platicar con la mujer sobre tonterías mientras el elevador descendía.

Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que una joven estaba a punto de entrar. El doctor pulsó de manera precipitada el botón para cerrar la puerta, y presionó rápidamente el botón hasta el piso más alto.

Sorprendida, su acompañante lo regañó por su tosquedad. El doctor le respondió: «Esa era la paciente que acabo de operar. Murió durante la operación… ¿No viste la pulsera negra que estaba usando?».

La mujer sonrió, levantó su brazo, y dijo: «¿Una pulsera como esta?».

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

gabo

Please wait...

44 comentarios

ejejeje …
Yo tambien use ese final, la historia deja mucho a la imaginacion, por lo que puedes imaginarte un final tenebroso, o uno muy gracioso … xD

(Y)
:|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|]
:|] :|] ♥ ♥ ♥ :|] :|] ♥ ♥ ♥ :|] :|]
:|] ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :|]
:|] ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :|]
:|] ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :|]
:|] :|] ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :|] :|]
:|] :|] :|] ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :|] :|] :|]
:|] :|] :|] :|] ♥ ♥ ♥ ♥ :|] :|] :|] :|]
:|] :|] :|] :|] :|] ♥ ♥ :|] :|] :|] :|] :|]
:|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|] :|]

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.