La casa en el bosque

ANTES QUE TODO QUIERO DECIRLES QUE Es mi PRIMERA PUBLICACIÓN Y ESPERO TODO TIPO DE CRITICAS AL RESPECTO AHORA LOS DEJO CON LA HISTORIA :

la casa del bosque:

Un hombre fue de visita a otro pueblo por motivos familiares que no importan , y para regresar al lugar del que había venido , tuvo que caminar por el bosque,pero como el  no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la excedida maleza.

El hombre estaba demasiado  preocupado porque ya era  de noche, entonces, encontró un Espacio despejado y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces el forzó la puerta, y esta se abrió lentamente y rechinando por lo que era vieja . ya era muy noche así es que no había tanta visibilidad pero se lograba ver que la casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.
El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo.

A la mañana siguiente, al hombre le dio mucha curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero se sorprendió al ver que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

dalet

Please wait...

34 comentarios

No se si será tuya, pero ya la habia visto en otra página :trollface: .

Con respecto a la historia me parece un tanto corta y, a mi parecer, creo
que falto un poco más de la misma, pero es precisa.
biuena ortografía, mmm no me fue muy bien en redacción, así que ese punto no
lo tocaré. 3/5

Quitando el hecho de que sea o no tu relato, comentaré lo que me parece este.
Ya lo había visto en otra parte, y me pareció excelente. No importa si es corto, a fin de cuentas lo disfruté más que otras creepys más elaboradas y eso sí, con un final único y acorde que me ha encantado. Solo una cosa, se tiene que mejorar la redacción para dar ese toque más inesperado como también de algunos leves errores de ortografía.

No me gusto,por el motivo de ser muy corto,estaría mejor que la redacción de la historia este mejor escrita.Para que los lectores lo disfruten mas.

Creo que es bastante obvio que Dross le cambió el nombre, ¿por qué? No se sabe. Pero ésta es la historia original, lo precede al video de Dross por casi 3 años.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.