Evoluciones

No volveré a ese bosque, solo sueño en esos portales que me llevan a mi muerte, cada ves que duermo ella me persigue y tengo que saltar en algunos de esos portales.No quiero saltar a ninguno, si salta a alguno de esos portales matare a las personas que amo…estoy atrapado, si no salto a alguno moriré pero tampoco quiero matar.
Ayúdame. Si  me duermo despierta me solo quiero dormir estoy muy cansado y no e dormido en varios días si lees esta nota seguramente estoy dormido, espero que no sea tarde por que esa muchacha quiere matarme no se que cosa sea pero tiene manchas en cada usa de sus manos, sus dedos se vuelven afilados, me a intentado arrastrar sin tocarme y ella crea esos portales que por algo quiere hacerme daño, yo solo quería acampar en un bosque tranquilo pero resulto no ser tan tranquilo. Espero que lean mi nota por que seguramente ya estaré muerto y quiero avisar que deben prohibir acampar en este bosque.

–  Carlos

Origen.

Mis padres y yo fui a acampar o al menos eso resultaba ser,casi a media noche mis padres me llevaron a una parte del bosque que estaba rodeados por arboles junto a un gran mural de piedra,ellos me habían dicho que volverían por mi no les quise preguntar sobre a donde irían o cuando volverían por mi por que creí que se enfadarían. Pasaron 3 días y todavía estoy en el mismo lugar tengo hambre,tengo sed y paso frió por las noches,a veces pienso en salir de ese sitio pero cuando veo a mi al rededor se ve todo muy oscuro y escalofriante y el único alimento que tengo son moras que están esa parte del bosque.Ya me imaginaba que no vendrían por mi  así que comencé a llorar  yo me preguntaba; ¿Por que dejarme ahí?,¿se habrán preguntado si yo estaré bien?,¿Por que dejarme allí si tan solo tenia 5 años?, no podía dejar de pensar que moriría tarde o temprano,termine dormida de tanto llorar pero desperté a mas de media noche por un ruido extraño,supongo que venia detrás del mural, era una voz  gruesa y tétrica que me decía que escribiera mi nombre en el mural,no me daba explicación de porque y para que…luego de unos cuantos segundos la voz me volvió a decir lo mismo pero esta vez dijo que escribiera mi nombre con mi propia sangre, me aterre y empece a correr a cualquier dirección me daba mas miedo esa voz que el bosque oscuro y así que corrí a cualquier lugar pero termine llegando a el mismo lugar donde estaba el mural que me siguió hablando y decía:

-De aquí no saldrás hasta escribir con tu sangre este mural, por alguna razón tus padres te dejaron aquí a menos que pienses que solo te abandonaron. Dijo la voz con su vos de ultra tumba.
No quise decir nada  así  que lo acepte y me empece a morder mi labio hasta que me saliera sangre,cuando escribí mi nombre en el mural no había pasado absolutamente nada yo me pregunte que pasaría luego pero se quedo callado por un largo rato hasta que reacciono y dijo:

-Algunas vez ¿Has visto las palmas de tu mano?¿a caso, nunca notaste esas manchas negras en ti?.Dijo queriéndome explicar algo.

-Si, eh visto esas manchas en mis manos siempre, supongo que es una marca de nacimiento. Dije asustada.

-Pues no, no son manchas de nacimiento lo que tienes en cada mano es un portal donde tu vas a entrar y darte tu regalo. Dijo la voz.

-¿Regalo? ¿Por que querrían darme un regalo o acaso es una clase de broma?.Dije con curiosidad.

-Yo y mis demás cómplices somos muy serios para bromas, pues ahora quiero que hagas lo siguiente quiero que pongas tus manos en tu nombre durante 15 minutos para abrir el portal.

Me sentía muy curiosa pero a la vez pensaba que todo seria falso pero para probarlo puse mis manos en el mural.Pasaron mas de 9 minutos y me aburría estar esperando el portal supongo que me dormí,luego me desperté por que unas piedras pequeñas cayeron en mi cabeza, era el mural estaba temblando supuse que se estaba por abrir el portal por que así fue, en el muran justo en el medio se empezó a hacer como un túnel negro. tenia exactamente la misma forma que las manchas de mi mano me causo terror , esa voz tenebrosa volvió y me dijo que entrara allí y entre.
Mucha gente me miraba al entrar en ese portal  me ofrecieron comida y vestimenta yo no soy de confiar en la gente pero una muchacha me dijo que no me preocupara, que no me harían daño, pues me asusto el echo de la gran voz tenebrosa estaría dentro del túnel.

-Me alegra que hallas venido… Mía. Dijo mi nombre como si me conociera.

-¡¿Como sabe mi nombre?!. Reaccione muy asustada.

-Vaya que has crecido aun recuerdo cuando tus padres te traían a este bosque de bebe. Cada me sorprendía mas.

-¿Me has estado vigilando toda mi vida?¿Y por que no puedo verte?.

-Veras tu nunca supiste la verdad pues es una historia muy triste y es momento de contártela, todo empezó cuanto tu naciste tus padres contrajeron una enfermedad que  solo durabas con 5 años de vida cuando cumpliste tu primer año  te trajeron a esta parte del bosque,mi mural esta bendecidos por tus padres pero el portal es como tu nuevo hogar no estamos seguros por que, tristemente ya pasaron esos cinco años y tal vez por ello tus padres no volvieron por ti.Dijo con una voz de tristeza

-¿Como sabes que murieron hace tal vez mas de 3 días?. Dije a punto de un estallido de llanto.

-Tal vez aun sigan vivos pero no creo que sea por mucho de todas formas quisieron asegurarse de que no estés allí mientras ellos mueren puedes llorar todo lo que quieras somos los únicos que pueden ayudarte ahora. Me consintió para calmarme.

Quería reaccionar de una manera agresiva pero no lo hice luego de que esa voz me dijese eso una carta callo sobre mi,la leí después de leerla me di cuanta que el mural no estaba bendecido como decía la gran voz esa carta no parecía de un buen trato esto fue lo que leí:

Su enfermedad es obviamente grabe, sus vidas no duraran mas de 5 años si quieren dejar a su niña en buenas manos van a tener que aceptar que las niñas podría obtener una evolución de sobre vivencia  por cada 4 años solo tráiganla a el bosque de todos los mitos encontraran un mural donde cada 4 años entrara por allí por su poder mutante obviamente no le causara daño le daremos comida,agua y hasta vestimenta por lo menos que le duren para lo siguiente son cuatro evoluciones si consigue todo podrá hacer algo por nosotros, necesitamos que pase las evoluciones para que cuide el mural, solo necesitamos eso y estará a salvo pero si no sobrevive se cancela todo, podrá tener esas evoluciones pero no tendrá nada mas.

Mis padres los habían firmado, de pronto tenia una sensación como si quisiera lastimar a alguien pero en ese momento me tiraron una sustancia en cada mancha de mis manos sentía como si mis dedos se alargaban y terminaban con puntas afiladas me asustaba el ver convertirme en un monstruo pero también me gustaba, me alimente y cene como si fuera la ultima vez y me dieron un vestido me quedaba grande supongo que era para los próximos años.

Saliendo del túnel escuche ruidos desde no muy lejos se veían luces como linternas me intente esconder para tan solo tener 5 años  ataque a las personas eras dos muchachos queriendo acampar, sin ninguna razón los mate,  no intentaba hacerles daño solo quería esconderme esas garras me provocaban matar pero sentí una fuerte sensación  no creía que la sensación venia de querer matar era conseguir las cuatro evoluciones y me daba miedo que alguien mas los quiera conseguir.

El tiempo pasa rápido y a la vez lento ya cumplí 8 años dentro de unos días conseguiré mi nueva evolución y tendré 9 años,de repente el portal se abrió de pronto sin haber puesto las manos,la voz  sonaba furiosa no me animaba a entrar pero lo hice.

-¡¿Porque lo hiciste, tenias que matar a esos muchachos?!. Dijo completamente furioso.

-No quise hacerlo, mis manos fueron las que se descontrolaron no yo, no se que paso solo quise esconderme. Dije con voz aguda.

-Esta bien te perdonare, hoy pasaras a tu segunda evolución pero te costara controlarlo. Dijo sin alguna explicación.

-¿Controlarla,que querrá decir?.me preguntaba cuanto me mojo en las manchas.

-Controlaras movimientos de objetos con tus manos y mentes sin tocarlos. Al fin me respondió.

Obviamente me alimentaron y vistieron nuevamente me fui contenta al saber que tenia una evolución nueva y aprender a controlarla pero al salir tuve nuevamente esa sensación de querer lastimar a alguien pero me controle y no lo hice ya que no había nadie a mi al rededor intente manejar ese extraño poder para ser algo real me asustaba hasta a mi, me concentraba mucho en controlarlo que aveces me desmallaba supongo que después de los 6 meses aprendí a controlarlo mejor pero si lo hacia mucho tiempo también me desmallaba.

Pasaron ya casi 3 años desde que sigo practicando y mejore, rara vez me desmayo pero no creo que vuelva a pasar, estoy esperando el año que viene mi nueva evolución si completara la tercera solo me faltaría una sola pero cada vez me pongo mas violenta no tengo una explicación para eso.

Ya casi es hora de volver a entrar. Cuanto entre a el portal todos me miraban asustados, me había preocupado eso,cuando la vos me hablo me sentía feliz de escuchar a alguien pero también sonaba asustado, le temblaban las manos al nomo que me mojo cuando coloco el antídoto en mis manchas eso me inquietaba pero no le importancia.

-Con esta evolución podrás abrir un portal a cualquier parte del bosque el portal es idéntica a tus manchas pero ten cuidado .Dijo asustado.

los dijo con tanto miedo que inquietaba pero ya que estaba a un paso de mi ultima evolución, me dieron un ultimo vestido y zapatos pero estos eran diferentes, el vestido era todo verde oscuro y en vez de zapatos me dieron zapatillas,me llamo la atención eso pero tampoco le dí importancia, me despidieron y cuando salí del portal esa sensación era aun mas fuerte pero para no perder mi oportunidad de mi ultima evolución intente dejar de lado esa ansiedad.

Eh crecido  tengo 16 años aveces la vida se te va volando como la mía tristemente faltaba poco para mi ultima evolución pero otros dos muchachos aparecieron no sabia si huir o enfrentarlos si me iba verían el portal, los tuve que me los enfrente mate a uno levantando sin tocarlo y le clave mis garras en su cuello no obstante el chico me disparo en la cabeza completamente había terminado mi vida el muchacho que sobre vivió salio corriendo pero lo mas raro fue que el portal no se abrió pero fue por que al caer el contrato frente a mis ojos antes de morir  se rompió en mil pedazos el mural se quemo por completo pero eso no era un infierno.
Ahora cada ves que veo esas personas las observo mientras duermen, como no me agradan los vivos me entro en sus sueños llenos de portales si no los mato en sus sueños los mato en persona pero lo mas importante NO ACAMPES EN MI BOSQUE.

 

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.