Chattypastas

Stranger: Que tengas un buen día…


Seguramente todos habréis oído acerca de Omegle: Talk to Strangers. Esa página en donde te conectan aleatoriamente con alguien del mundo y, sin saber nada de él o ella, comienzas una conversación.

El caso es que llevo mucho tiempo en dicha página, encontrándome con lo típico: el que viene y pone «asl» (Age, Sex, Location, la página es en inglés). Como ya estoy harto de contestar a eso, simplemente los trolleo un poco y me desconecto.

Hasta que un día pasó algo distinto. MUY distinto.

Se conectó un Strange y yo ya estaba esperando el asl, cuando coge y pone (la conversación estaba en inglés, pero os la traduzco al español):

Stranger: Hola (3)

Yo pensé, «¿Un 3? ¿Por qué un 3?», pero el tío o tía no había soltado el infame asl, así que le respondí. Luego la cosa fue más o menos así:

You (éste soy yo): Hola

Stranger: Cómo estás? (3)

You: Por qué pones el (3)?

Stranger: Cómo estás? (2)

You: No vas a responderme?

Stranger: Cómo estás? (1)

Ahí ya entendí que era una cuenta regresiva, así que para seguirle el juego, le contesté. La pregunta no volvió a repetirse, simplemente me preguntó por el clima, con el «(3)» detrás de la pregunta, como siempre.

La conversación fue avanzando y al final parecía algo más normal. Seguía poniendo «(3)» detrás de las preguntas y bajaba a «(2)» si no contestaba a la primera, pero al final no me importó.

Tras un buen rato conversando, le dije que me tenía que ir, y que había sido un placer hablar con él o ella (sí, para un@ que encuentro sin el asl, se agradece).

Su respuesta fue lo que me pareció raro:

Stranger: Que tengas un buen día. Puedes mirar detrás de ti.

Y se desconectó.

Al día siguiente se lo conté a un amigo, al cual le fascinan estas cosas raras, y se puso todo emocionado por querer probar lo que pasaría si se quedaba sin números en la cuenta regresiva. Yo sabía que las probabilidades de volver a ver a esa persona serían muy pocas, pero aun así mi amigo insistió en venir a mi casa e intentarlo.

Una vez frente al ordenador, mi amigo se puso al mando del teclado. Entramos en Omegle y comenzó a ir comprobando a la gente, estilo «si preguntan asl, fuera, si dicen hola y nada más, fuera».

Pasaron muchos conectarse y desconectarse, y al final comencé a aburrirme, hasta que finalmente, y para mi sorpresa, apareció.

Stranger: Hola (3)

Mi amigo, eufórico, comenzó a hablar con él. No dejaba que el número decayera, por alguna razón lo ponía a prueba, hasta que se cansó, y en una pregunta no respondió.

Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (3)

Mi amigo no contestó, esperó pacientemente.

Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (2)

Nada. Comenzaba a ponerme nervioso. Yo no había dejado que la cuenta regresiva llegara a cero y había recibido aquel mensaje final. A saber qué recibiría mi amigo.

Stranger: Y qué haces para pasar el rato? (1)

Estuve a punto de escribirle para responderle, pero mi amigo me cogió de las manos y, medio arrastrándome, me dejó sobre la cama, diciendo que me quedase quieto, que sólo era una chorrada de internet y que me estaba afectando demasiado.

Me quedé en el sitio en donde él me dejó, sin saber por qué sentía tanta ansiedad. Aunque estaba en mi cama, aún podía ver perfectamente la conversación. El extraño habló de nuevo, su última frase:

Stranger: …que tengas…un buen…día…No mires…detrás de ti…

Y acto seguido se desconectó. Mi amigo se rió ahí mismo, y me miró. Me puso cara de «¿Y por esta tontería estás asustado?». Iba a replicarle, cuando algo tocó mi cabeza, algo como una mano fría y grande. No miré hacia atrás, más que nada porque la mano sujetaba firmemente mi cabeza; pero pude ver en la expresión de mi amigo una pista de lo que sucedía.

Mi amigo había volteado hacia atrás para verme, y fuera lo que fuese que estaba viendo, no me dejaba mirarle.

Lo siguiente que sentí fue como si me adormilara, y caí dormido.

Lo siguiente que vi fue el techo blanco de mi habitación en el hospital. Al parecer mi madre nos estuvo llamando tras aquello, y como no respondíamos, fue a vernos y nos encontró a ambos inconscientes… bueno, al menos yo estaba inconsciente.

No quieren decirme qué le ha pasado a mi amigo, simplemente me dicen que no puedo ir a verle. Pero por alguna extraña razón, no me importa.

Como me toca quedarme un par de días por si acaso, le he pedido a mi madre mi portátil. Me la ha traído hoy mismo, y en el hospital hay internet inalámbrico.

Entro en Omegle y me encuentro con un extraño. No sé por qué, hacer esto está muy bien. En realidad, noto que hay algo distinto en mí.

Stranger: Asl?

Sonrío. Mis dedos escriben solos.

You: Hola (3)

Asegúrate de responderme a tiempo…

Que tengas un buen día…

Please wait...

38 comentarios

los chattypastas son historias de terror relacionadas al internet y sitios de chat y los creepypastas son historias de terror relacionadas a la vida cotidiana

o esa es mi teoria

Dentro de lo que se llama «Creepypastas» hay tipos de creepys, ésta es una sección, Chattypastas se relaciona a la web.Otra puede ser «Sexypastas» se relacionan a lo pornográfico o simplemente desenfreno sangriento sexual. Hay muchos tipos más.

Muy buenos creepys, me encanto cada uno de ellos aunque el que más me fascino fue el segundo, la forma en que el protagonista pierde el sentido de la magia de los creepypastas y que por andar buscando algo más «terrorífico» encuentra algo de lo que se arrepentiría el resto de su vida es verdaderamente fascinante, el tercero me dejo con las ganas de ver que sucedería si él abría la puerta, en todo caso te dejo 5/5

Muy bueno, el que más me gusto fue el segundo. El primero me dejo con la duda, no esta tan bien explicado, el tercero es aceptable y de suspenso. Le doy 4/5

Bueno,están muy bien, pero lo extraño es que en el tercero, el protagonista cambie de nombre, primero se llama Andy, ¿y luego Dany? Y además, dice : »Después de eso nunca volvió a visitar esos sitios, ni siquiera con amigos» Pero, afirma que solo se relacionaba mediante las páginas como Omegle, o Chatroulette.

La primera se parece a la creepy Bocadivertida, la segunda me gustó bastante y ciertamante te deja una lección de vida, la tercera…si fuera el niño quemaría la casa :yaoming:

Sólo me gustó la tercera. Las otras dos ya están muy quemadas. La cuenta regresiva, el sitio de internet que hace cosas raras.

«Mi nuevo amigo» no tiene un final concreto, eso me gusta.

Me han encantado los tres, aunque el tema del primero ya esta bastante visto, ha sido muy bueno.

El tercero ha estado muy bien, pero ahora ya no podre dormir pensando que habia tras la puerta, pero si Andy/Dany (@saki243) no la veia, como la iba a abrir?

Bueno, muy buenos todos, 5/5

A quien escribio el 3ro le paso lo mismo que a tiro al blanco de toy story 2 cuando muestra el nombre de andy que por mal acomodo de patas escribio dany….

Ohhh xD yo he echo esto en Omegle… Y hay gente que me pregunta ¿porqué los numeros? y al final me dicen «me da miedo que pasa si se acaba? y yo muerta de la risa xD
fbhdfhh lo se, odienme.

Para mí que en la 3ra, lo que había en esa puerta era una parte femenina del chico XD. En fin, las 3 excelentes, adoro ésta página, tiene las mejores Creepypastas y los usuarios son super buena gente, saludos a todos.

Wow! Que copado! Me encanto! Estan re grosos los Chattypastas! Nunca habia leido alguno en mi vida, estos fueron los primeros y me encantaros! Casi nunca entro a Omegle o esas cosas, onda, solo con amigas y me da mas cagaso entrar ahora, Che~ xD! Muy geniales~~

hola jeje soy nuevo 😛 en lo personal este esta muy bueno ya eh ayudado ah amigos a crear crepys y contar historias de terror para asustar a mis hermanos XD bueno hmmmm no lose como mierda puntear asi que del 1 al 10 le doy 8 le falto algo nose pero siento que le falta algo

Aquí me estoy liando.
Esta creepypasta la hice en la fecha que pone aquí, pero luego sale con mi cuenta posteada en febrero de este año.
Sinceramente, que lío XD.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.