El ser en la oscuridad

Bien esta es mi primera crepypasta, y soy nueva en el blog, espero hacerles pasar un buen momento a todos los que lean mis historias.. Y aquí va la primera..

Todos hemos pasado o estado alguna vez por un lugar oscuro, de noche, temiendo encontrar algo mas aya de nuestra imaginación, tu puedes ir caminando tranquilamente y sientes escalofríos, sientes esa desesperación de llegar a un lugar «seguro» sientes como si te observaran, bueno pues es por que asi es, si te estan viendo, yo lo se, perfectamente.. Esos escalofríos, es por que alguien esta atrás de ti, caminando contigo, (alguien o… algo) y esta intentando retenerte. Aunque tu no lo creas al sentir ese miedo, esos escalofríos que recorren tu cuerpo, ese ser esta contigo, y te esta intentando llevar a su punto clave, incluso puedes estar sentado en tu cuarto oh donde quieras, en tu computadora, leyendo esto, puedes sentir escalofríos de repente, es que ese ser te ah seguido a casa, desde que pasamos por un lugar oscuro de noche, ese ser ya es nuestra compañía, ahora mismo te esta viendo fijamente desde una esquina de el cuarto donde estas, con los ojos completamente negros, sin parpadear, pálido pero sus manos negras parecidas al carbón ardiendo, a donde vayas.. te seguirá, es tu sombra.. eres su prisionero.. En la sala estará sentado a tu lado oh atrás de ti, siempre con su mirada fija a ti, en compañía casi no sentirás su presencia, en soledad muy a menudo la sentirás, puedes estar haciendo lo que sea, nunca te des aras de el, oh de ella, puede ser una niña, una mujer oh un hombre, pero lo peor, viene en la noche, cuando estés durmiendo puedes despertar por cualquier cosa, empiezas a ver tu cuarto oscuro y ves una sombra negra, ese ser estará enésima de ti viéndote fijamente, sus ojos ahora serán amarillos, y su piel carbonizada y ardiendo, con una sonrisa diabólica, tu sin poder moverte, en esos momentos, solo tus sueños serán la única escapatoria a la realidad.

creacion propia

Sharun

Please wait...

13 comentarios

Es una buena idea, pero ya he leido textos parecidos.
Abusas de las ‘comas’, también puedes hacer uso de ‘punto y seguido’ o ‘punto y coma’.
La ortografía es mala, antes de publicar te recomiendo que lo pases por word. Te ayudará muchísimo.
Ahora mismo se me antoja poner un 2/5 a tu creepy, pero si corriges la ortografía la califico mejor. Así que me reservaré la «calificación».
Sigue escribiendo, practica que te hará mejorar.
Yo no he publicado nada; la verdad es que tengo algunas historias, pero son largas y no califican como creepys, por eso no posteo. Espero hacer algo para la página un día de estos 😀

me puso a pensar acabo de pasar x un lugar oscuro……********
aun asi estubo buena y perturbadora aunk debiste poner mas intensidad lo ultimo si me encanto de los sueños son la unica opcion para escapar de la realidad….. GENIAL….**

esa creepy no afectara a cualquier persona que se aferre a las leyes de la fisica ya que el mosntruo principal es tu propia sombra y cualquier persona con medio cerebro sabe, que esta es causada porque la luz es una onda que respeta el principio de interferencia por tanto al ausentarse la luz se produce una silueta de lo que obstruye la luz y ya que estamos en eso, el escalofrio que mencionaste es solo la inseguridad que se siente al pasar por un lugar obscuro por temor a alguien oculto en las sombras o por temor a que un creepypasta sea cierto has un creepy en el cual no pueda aplicarse ninguna ley de la fisica u otra rama de la ciencia,eso es lo que hace a los creepypastas aterradores que no tienen explicacion 2/5

de echo,¿que tal si el ser es un demonio que se oculta en tu sombra? ¿que tal si sientes miedo por que en tu interior sabes muy bien que es lo que te asecha…? o….. ¿que tal….? si en verdad si el demonio eres tu y andas tortura a aquella pobre anima detrás tullo y después de tu muerte seras encadenado a otro demonio como tu para que te torture de la misma manera, asta el final de los tiempos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.