Diario de una terrateniente

Bueno, este creepypasta, lo saque de un libro rumano, el autor no dio su nombre, pero segun esta historia es muy famosa alla, es mi pirmer creepy, espero y les guste.

Una mañana fria de 1973, en Rumania, una familia tuvo el nacimiento de su primera hija, Clarishe Strumant, una niña a la cual todo su pueblo repudiaba, la razón?, su hermoso cabello blanco y sus ojos marron, que al anochecer se veian rojos. Nadie de su familia la odiaba, de echo todos la adoraban. Un día sin embargo, cuando la pequeña clarishe, cumplia 7 años, obtuvo su primera mascota, un perro pastor aleman, al cual llamo Servius. Los dias pasaban, y la niña se encariñaba mas con el perro, todo estaba perfecto.

Un día, en el cumpleaños de Clarishe, en el numero 8 para ser exactos, el perro la mordio en un brazo, encajando sus filosos dientes, perforando la blanca piel de la niña. Los padres de ella, acudieron a rescatarla, corrieron a la casa, para salvarla, y degollaron a su querido perro Servius, con un filoso machete. Clarishe, despues de 13 minutos de agonia, murio…o eso su familia creia.

30 minutos despues Clarishe desperto, diciendo a su madre «madre, me he quedado dormida, y he visto a Servius conmigo, el nunca se aparto de mi lado».

Sin embargo a su madre, le importaba poco lo que le paso al perro, y abarazo a su hija. Pasaron los años, y Clarishe seguia viendo en sueños a su querido amigo Servius, eso comenzo a preocupar a su familia, porque claro, jamas le dijeron a Clarishe lo que le habian echo a su fiel amigo. Al cumplir 18 años, ella decidio entrar con los militares, sin embargo su dulce comportamiento, se habia vuelto uno nostalgico y muy cortante hacia los que la rodeaban, ella no era la de antes, y se fue de su hogar.

Ahi fue cuando no tardo en volverse la terrateniente mas fuerte de las fuerzas militares de rumania. Su teniente un joven castaño llamado Leuvseck, comenzo a notar cosas raras en su terrateniente, sin embargo no le presto tanta antencion, hasta que una noche, el teniante al pasar por fuera del cuarto de Clarishe, la escucho hablar con alguien, el teniente guiado por su curiosidad, se asomo por el picaporte de la puerta, lo cual lo paralizo, no habia nadie, mas que la terrateniente, o eso creia hasta ver cierta sombra de un perro, al parecer un pastor aleman, negro, que movia su cola, mientras la mujer, lo acariciaba dulcemente.

Dias despues del suceso, el teniente la vigilo por varios días, pensando en que Clarishe, habia echo pactos con el diablo, lo cual lo puso mas incomodo de lo que estaba, hasta que finalmente una semana despues, el teniente murio…. Y Clarishe, deserto.

Los generales, cuando se llevaban las cosas del fallecido teniente, encontraron un diario, con titulo, «la terranteniente y su perro negro», entonces los generales al abrirlo, solo encontraron una oracion…

«Hoy, el perro negro me a visto… me ha sonreido… auxilio»

Muchos capitanes afrimaron lo que el diario decia, ya que aseguraron que el el campo de guerra cuando ella caminaba contra el enemigo, un perro negro sonriente sienpre hiba a su lado, acompañandola al campo de batalla….

 

Espero y alla sido de su agrado.

de un libro, pero el autor no aparece

Raven Abel

Please wait...

3 comentarios

mmm me parece que pudiste haberle dado mas. por ejemplo, nunca explicas que paso con ella luego de la mordida, no dices como es que vuelve a ver al perro o por que.
tambien cuida la ortografia. «echo» lleva «h» en su inicio. solo es una pequeña observacion.
igual creo que tus escritos prometen.
4/5

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.