Destino

Es mi primera creepy original, perdon por la ortografia u.u la escribi con mi celular. Disfruten 🙂

 

Todos ya lo hemos sentido y si aun no lo has hecho, el tiempo sobra y lo sentirás, no hay excepción, el sentir de soledad, odio y angustia que algún día inunda las vidas de las personas.

 

Esas ganas de tomas un arma y volarte la tapa de los sesos para no sentir mas dolor, tomar una navaja de un sacapuntas pequeño y partirte el brazo a navajazos.

 

Aunque después de un par de días se pasa ese sentir y todo vuelve a la normalidad.

Pero en serio todo pasa por algo? En serio las cosas están conectadas? La vida y la muerte? Hay alguna fuerza que decide por nosotros? En serio se cumple lo que deseamos con toda el alma?

 

Ella, una joven de apenas 13 estaba regresando del colegio, estaba molesta y llorando, unos chicos le habían pegado un chicle en el cabello y la habían llamado ‘gorda estúpida’ a pesar de estar varios kilos bajo de su peso normal.

La bulimia causada por el acoso de sus compañeros había acabado con ella, a tal grado de tomarle bastante tiempo y cansancio caminar 2 cuadras del colegio a su casa.

Un hombre la vio llorar, soltó una sonrisa un tanta macabra y se fue corriendo, sin embargo, ella lo noto y asustada intento correr, pero su cuerpo no le permita ir muy rápido por lo tanto decidió descansar unos minutos en la acera.

Donde ella se sentó había un auto aparcado de su lado derecho, por lo que no le permita la vista del otro lado del auto.

Escucho un ruido extraño, al sentirse observada decidió terminar su descanso y seguir caminando mas tranquila a su casa, deseando aun que la vida la matara y se fuera a apoderar de ella de una forma cruel y despiadada estaba harta de todo, hasta que al mirar del otro lado del auto vio al hombre de la ultima vez masturbarse en plena vía publica, la inocente joven de apenas 13 años, nunca había presenciado tal acto de erotismo en su vida, lo cual la atemorizó y salio corriendo lo mas rápido que pudo, como si las fuerzas que la bulimia le había quitado hubieran regresado, corrió mientras miraba atrás y veía al hombre con terror, el sonreía y disfrutaba el sufrimiento de la chica, hasta que al llegar a la avenida que le impedía alcanzar su casa con su madre y 2 hermanos incluyendo a su hermano mayor, desaparecido desde pocas semanas ese día su madre le tenia noticias, ella se tropezó.

La luz verde se ilumino y dio paso a una jauría de autos rápidos, un autobús de grandes ruedas con varios pasajeros iba lo suficientemente rápido como para pasar sobre su frágil cuerpo de papel, lo que le causo un dolor indescriptible, el sentir como sus intestinos eran demacrados de forma interna y sus costados se abrían por culpa de las costillas que se rompían y desgarraban tejidos internos.

Ella intento gritar hasta que sintió la segunda rueda del autobús, y seguido de eso un segundo auto paso golpeando su cabeza desprendiéndose de su cuerpo y rodando como si fuera una pelota, dejando ver la quemada traquea y lo que una vez fue una joven feliz y sana, en ese momento, sus entrañas estaban desparramadas en el piso, ensangrentada, y muerta, con unos últimos momentos no muy agradables.

Pasado un poco de tiempo, la luz roja brillo y los policías cerraron la calle, nunca se encontró el autobús que la atropello, el conductor del auto fue detenido, sus compañeros de clase lloraron hipocritamente su muerte, dejándole rosas de color rojo en su tumba.

Después de todo, fue como ella deseo.

Su vida fue tomada de forma cruel y despiadada.

 

El estaba saliendo del trabajo, un muchacho con apenas 19 años enterándose que su novia de apenas 14 años estaba embarazada de 2 meses, se habían escapado juntos para poder tener al bebe, el chico estaba decidido a poder ser responsable de la situación y mantener a la chica y al bebe como se debía, aunque apenas podían vivir en un apartamento de un cuarto pequeño y de renta barata, el chico tenia muchas mas preocupaciones, se encontraba en un estado de depresión increíble, a pesar que al parecer las cosas salían como el y su novia planeaban, el no se sentía cómodo, extrañaba a su casa y a su madre, aunque el bien explicaba que era su deber como hombre y que lo sentía en el fondo de su alma.

Su mente venia maldiciendo a su novia embarazada, culpando a la joven de su desgracia, estaba en serio molesto, mientras su cuerpo estaba en la parte de atrás del autobús que lo llevaba a su casa con su novia.

En ese momento toca el alto y suben muchas personas al autobús y el recibe una llamada de su novia.

-Amor?- Dijo el

-Roberto, soy Ayleen… Me tienes que prometer que todo estará bien si mi vida?-dijo ella en un tono lloroso y entrecortado, como si llevara varias horas llorando

-Ayleen… Que sucede? Estoy en el bus de regreso a casa, ya llego no llores mi vida…ya llego-dijo preocupado

-Por favor perdóname…-dijo- Antes de acostarme contigo… Yo ya no era virgen… Te había estado engañando…Lo siento mi amor-dijo y colgó.

En ese momento el estaba mas que furioso, con lágrimas corriendo por sus mejillas, le deseaba la muerte a la chica que una vez amo como a nadie en su vida era una mezcla de depresión y malestar que inundaba su alma, en eso, se sintió como el camión en el que viajaba paso sobre algún tipo de tope pequeño, el se extraño ya que el pasaba por ahí todos los días y al mirar por la ventanilla a lo lejos vio como una de las ruedas del autobús despedía un poco de sangre y a lo lejos el cadáver de lo que parecía una chica, estaba tirado y desparramado en la calle, aterrado, apenas noto que ya tenia que bajar, ya que como todos los días el autobús lo dejaba frente a su casa, el bajo y al abrir la puerta no había nadie dentro de su casa

-Esa hija de las mil putas seguro se fue con el idiota ese- dijo y encendió un cigarrillo.

Se dirijo al cuarto principal para empezar a hacer las maletas y regresar a casa de su madre, y justo cuando iba a entrar al baño a tomar su cepillo dental, le llego un penetrante olor y al abrir la puerta del baño, vio a su novia desnuda con un cuchillo de cocina en la mano, las muñecas cortadas y chorreando sangre, y lo que mas le impacto fue ver su vientre abierto y una extraña mucosidad que parecia ser la placenta y en bebe sin formarse bien aun se asomaba poco en su vientre.

En la tapa del inodoro habia una pequeña nota

»Lo siento mi amor,

Te menti y eh de pagar por esta desgracia, no soy digna de poder seguir con esto, se acabo»

El rompió en llanto y llamo a la policía no se le culpo de nada al joven, ya que mintió al decir que no era nada mas que un amigo de la chica, a su vez guardando la nota que ella le dejo.

Días después de regresar a casa y enterarse que su hermana mas joven había sido atropellada.

El joven se quita la vida saltando desde el piso mas alto del edificio en el que solía vivir con su difunta novia.

 

El mismo hombre que se masturbaba al ver el dolor de la chica de 13 años ve caer al chico del edificio.

Sonrie, y ve caer el cuerpo del chico, la sensacion al ver como revienta su cabeza en el piso, la sangre brota por todos lados, es excitante para el pobre hombre.

Porque despues de perderlo todo, y cuando todo lo deseado esta muerto… Lo ultimo que queda es ver como los deseos de las almas puras y arrepentidas de la existencia cumplen los deseos mas profundos.

La única cuestión es saber cuando fue una casualidad y cuando fue un simple deseo del destino.

Quizá mañana puedas ser tu el que ruega por decir adiós, solo que quizá esta vez nunca termine el sentir.

Creacion propia 🙂

Yare Astorga

Please wait...

3 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.