Candy , ¿ eres tú ?

Hace muchos años , había una niña , Vanessa,  y sus 3 hermanos . La más pequeña , Holly , un hermano de su edad , Antonio , y su hermana mayor , Candy . . Al principio de todo Candy era la única hija y recibía toda la atención de sus padres. Ella ya acostumbrada a eso , a ser la niñita de papá y mamá , se llevó un gran golpe por así decirlo con la llegada de Vannesa y Antonio , los dos gemelos. A medida de que ellos iban creciendo Candy iba perdiendo la atención de sus padres. Y después estaba el nacimiento de Holly , lo cual quitó TODA la atención de los padres de Candy hacia ella.

Esto llevó a Candy a la anorexia , puesto que ella , por tanta rabia y coraje acumulado , fue poco a poco perdiendo el apetito. Además, ya que no tenía atención de sus padres , ella buscaba la atención en las demás personas , por lo que ella estaba obsesionada con su cuerpo . Un día harta de todo Candy decidió irse al parque con Vanessa , las cuales eran muy pegadas puesto que Vannesa era su hermana pequeña,claro también esta Holly,pero Candy la detesta.  Salieron juntas al parque y Vannesa, preocupada por su hermana , sacó el tema de su anorexia,lo cual puso de muy mal humor a Candy. Ella decidió no contestar a ninguna de las preguntas de su hermana e ignorar sus comentarios. Candy sintió como si fuera a entrar en una depresión en ese instante y obligó a su hermana a irse a su casa. De repente sintió como si algo malo estuviera dentro de ella , lo cual asoció con su coraje y todo lo que tiene acumulado que su hermana le hizo recordar al sacar el tema. Candy empezó a gritar como loca y a correr, hasta llegar a un bosque cerca del parque, donde encontró un cuchillo de una familia que había estado ahí haciendo un picnik y al parecer olvidaron su cuchillo, y empezó a cortarse, lo extraño es que ella sentía como si no fuera ella , como si alguna cosa, algo malo la estuviera controlando. Se tranquilizó y se fue corriendo y llorando a su casa, donde encontró a sus padres hablando con Vannesa, y muy enojados. Esta le había contado todo y los comportamientos extraños de su hermana a sus padres . Candy , muy molesta decidió irse a su cuarto y tiró la puerta, la cual casi rompe . En eso entra su hermano Antonio a su cuarto y le preguntó : ¿ Por qué lloras ? Y le intentó abrazar , pero ella lo golpeó y el salió corriendo dejando suavemente la puerta de su hermana cerrada. En eso Candy empezó a pegarse contra la pared diciendo : » No entiendo qué me esta pasando … Esta no soy yo » . Holly estaba durmiendo, el cuarto de Holly esta al lado del de Candy , y los ruidos la despertaron . Esta empezó a gritar y Candy por fin reacciona y va al cuarto de Holly . Pero siente como si algo malo , lo mismo que sintió antes , se metiera dentro de ella , así que se fue corriendo a su cuarto .

Candy se puso a pensar y ella llegó a la conclusión de que nada tenía sentido , y decidió acabar con su vida. Agarró una lampara de su cuarto , la rompió y agarró uno de los trozos de vidrio de la lámpara rota y se preparó para clavárselo en el pecho , pero en eso llega su padre con su esposa y la detienen, Candy les da un golpe y rápidamente agarran los vidrios y se apartan un poco. De repente se vió una especie de sombra negra saliendo del cuerpo de Candy. Era lo que la tenía controlada. Ya que todas las penas, corajes y todo lo que Candy tenía acumulado eran por su hermana Holly , aquella sombra se metió dentro de Holly provocando que esta se desmayara y se quedara pálida . Al poco tiempo Holly falleció y años después la culpabilidad no dejaba vivir tranquila a Candy por lo cual decidió cometer un suicidio.

Vannesa sintió que todo era culpa suya,ya que ella le dijo todo a sus padres , los cuales fallecieron por su avanzada edad , y terminó con problemas psíquicos .

Antonio decidió hacerse psicólogo para ayudar a su hermana Vannesa.

 

 

Creación propia .

Alguien Quetunoconoces

Please wait...

4 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.