Sueños e Internet

En la lejanía de la noche un cuervo grazna muy fuerte, despertándome de mi intranquilo sueño. Aun seguían persiguiéndome esos demonios en mis sueños a través de un oscuro castillo, yo no sabía dónde estaba, solo corría siempre a través  del mismo pasillo hasta llegar a una sala que daba a otros siete pasillos, era ahí donde aquellos seres altísimos, sin boca, con cuernos en lugar de ojos, unos cuerpos raquíticos y las múltiples heridas que brotaban de sus grotescos cuerpos me alcanzaban y comenzaban a desgarrarme toda la piel…

“Solo es un sueño” me digo a mi mismo, mientras me levanto y me miro en el espejo que estaba en mi habitación.

-Pero, siempre es el mismo sueño, año tras año, ¿no se te hace extraño?- me contesta mi reflejo con una mirada oscura y una risa antinatural. Al ver y escuchar eso me froto los ojos y me vuelvo a ver, solo estaba mi cara con cara de asustado, sentía que mi corazón palpitaba con mucha fuerza. Trato de relajarme, pero es en vano.

Enciendo la computadora y me conecto en mi propia red social, una que hice yo cuando estaba a punto de graduarme de la escuela.

“Mierda, no hay nadie conectado” eso no me extrañaba, ya que eran las 3:30 de la noche. Me salgo de ahí y estaba dispuesto a apagarla cuando algo muy extraño me sucedió, no lo hice, trate de mover mi mano para hacerlo, en vano, trate de moverme por completo, en vano nuevamente. Trate y trate, pero me fue imposible, algo me lo impedía.

Estuve así como por una media hora, hasta que mi mano se mueve por sí sola, se va al navegador prediseñado de la compu e ingresa una extraña dirección. No la recuerdo. Al instante me aparece una página de videos muy similar a YouTube. Inesperadamente, en el recuadro de búsqueda, mi mano busca: “Imagrun Ashemeral Estregüien Vin Rol” esas palabras no tienen sentido. En automático aparece un solo video y comienzo a verlo.

En un principio solo era una imagen negra, solo se escuchaba una voz muy silenciosa, muy aguda, fue así como por unos cinco minutos, después hay estática y la voz ya no se escuchaba. Se escucha un zumbido muy fuerte que me perfora el oído, ya que traía audífonos. Fue un tormento, ya que todavía no me podía mover, no sé cuanto duro pero tuvo un fin.

Después comenzó a verse unos pasajes hermosos, mientras se escuchaba Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, fue algo muy tranquilo, muy fuera de contexto, hasta que en algunas partes el vídeo se distorsionaba y se veían diversos cadáveres descuartizados, desde niños mutilados, hasta mujeres quemadas y con los senos amputados. Fue así hasta que termino toda la composición de aquel viejo de la música. Solo se pone nuevamente todo negro y unas voces acompañadas de lamentos suenan en toda la habitación, los focos comienzan a parpadear hasta que se apagan, la computadora se sobre calentó y se reinicio. La luz de esta es la única en todo mi cuarto, por suerte yo ya me podía mover. Me levanto y la desconecto, pero no se apago, seguía reiniciándose como si nada, me veo de reojo en el espejo y los demonios de mis pesadillas están atrás de mí, me giro y la puerta se azota violentamente, la cierro con seguro, afuera todos los perros del lugar comienzan a ladrar altamente asustados, se escuchan accidentes automovilísticos y el grito de una niña pequeña en la casa de alado. Me acerco a la computadora y veo que el sistema operativo había cambiando, todo estaba escrito con extraños jeroglíficos, parpadea y entre cada parpadeo se veía un paisaje aterrador, no existen las palabras para poder describirlo, solo con verlo se te helaba la sangre, no pude soportar esa vista, corriendo me salgo de ese profano lugar.

Cuál fue mi horror al descubrir, tras abrir la puerta, aquel infernal lugar, juraría que se trata del infierno uno completamente distinto, uno hecho de pura escarcha y frió  Nuevamente me vuelvo a quedar petrificado. No me doy cuenta, pero un demonio se me acerca por la espalda y comienza a cantarme, jamás en mi vida había escuchado una canción tan suave y tan terrorífica. Solo la escucho y la escucho eternamente. ¿Qué hice para sufrir esto? Solo recuerdo que un día en la calle vi un letrero que decía, “Álla arap sav ut y, ís onreifni le, etsixe on siod.” Pero ya leiste el mensaje, solo te puedo sugerir que corras, ya que estoy atrás de ti.

Creación propia

Licoy

Please wait...

6 comentarios

enserio que, esta historia me partió del miedo. no pude hebitar mirar detrás de mí, aunque descubrí, que en realidad no había nada más que el propio aire de mi cuarto.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.