No te asustes

Dos de la mañana, y no podía dormir. La noche era puro silencio, el único sonido que podía escuchar era su propia respiración. Estaba sola, sola y con insomnio.
Su habitación era monótona y simple, de paredes blancas, con una pequeña biblioteca, un cuadro de una mujer y una gran ventana sin cortinas. El cuadro era una herencia de su bisabuelo, el único objeto que suponía una conexión hacia el. Sin embargo, la incomodaba ver hacia los ojos febrilmente brillosos de esa mujer, y su sonrisa que parecía cómplice de algo.
Comenzó a mirar la imagen, y sintió miedo. Se sintió vulnerable, observada y más sola que nunca.
Intento acostarse, taparse y dormir. Cerro los ojos, e inmediatamente va parecio en su interior, una voz que le decia «no te asustes». No queria, pero se destapo la cabeza, y observo la imagen. La mujer parecia diferente, y al cabo de un rato de mirarla fijamente, noto que tenia unas leves ojeras, y sus ojos parecian los de una persona que paso largas horas llorando.
Miro la pared, y escucho otra vez la voz en su interior. Esta vez, decia «No estas sola».
Volvio a taparse, e intento dormir con todas sus fuerzas. Y lo logró.
En sus sueños, una sombra de una mujer le hablaba, repitiendole una y otra vez las palabras que ya habia oido en su interior, «No te asustes, no estas sola». Se forzó a despertar y miró el cuadro.
La mujer de la imagen estaba completamente cambiada, su boca estaba abierta con cara de sorpresa, por sus mejillas caian lagrimas de sangre y sus ojos desviaban la mirada hacia la ventana.
La chica miró hacia la ventana, y para su sorpresa, habia una sombra cuyos ojos resaltaban brillantes, observándola tras el vidrio. Apoyando su mano contra el y escribiendo en sangre «Ella te lo advirtió».

Creación propia

Mica

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.