El demonio de hypno

Era de noche yo en facebook, un amigo me regunto si no habia jugado pokemon alguna vez y yo le dije que no, el me dio el link para descargarlo,lo descargue comence a jugarlo, cuando entre en el bosque note un bulto en la pantalla o talvez solo era yo cuando comence a caminar hacia donde el el bulto desaparecio en los arbustos, lo busque y al rato me encontre con un hypno cuando lo ataque el esquibaba todos mis ataques. Entonces el me vencio cuando apareci en el centro pokemon un anciano se me aacerco y me dio un amuleto se lo puce ami charizard ya que el fue el primer derrotado.

Al dia siguiente le conte a mi amigo lo que me paso y el dijo que no le habia pasado eso, talvez era un error de la computadora. Busque todo sobre hypno cuando encontre un articulo que me sorprendio (secuestro niños) despues de saber eso deje de jugar pokemon. pero cada vez que encendia la computadora aparecia la ventana de pokemon minimizada, elimine el videojuego pero mi computadora se ponia lenta cuando revise que era lo que pesaba tanto era el viego de pokemon que seguia en mi computadora no se habia eliminado seguia alli, luego segui investigando sobre hypno cuando encontre su cacion tetrica, la escuche pero luego de escucharla sentia un hueco en mi cabeza, me desmaye.

Luego de despertarme lo unico que recuerdo es que estaba en un bosque, comence a gritar: iMAMA!, IMAMA!, IMAMA!, comence a llorar por que no sabia si estaba muerto o si me habian secuestrado, cuando escuche un ruido me voltee y al observar era el mismo bulto que mire en pokemon.Lo persegui y al alcanzarlo le grite:i?QUE ME HAS HECHO HYPNO?! entonces el saco un pendulo y comenzo a moverlo frete a mi me volvi a desmayar.Me desperte en mi cuarto frente ala computadora mi madre,mi padre y mis hermanos preocupadospor lo que habia pasado, fuimos al medico cuando el doctor me pidio que me levantara la camisa el observo unas marcas en pi pecho cuando el me lo dijo yo no lo creia mimadre ni el doctor.

Tal vez era un demonio. un sueño del que nunca iba a despertar o talvez era yo uno de los niños secuestrados por hypno, seas quien seas pido pieda.

creacion propia

rodrigo isaac

Please wait...

7 comentarios

estaba buena la historia pero estoy de acuerdo con los primeros comentaristas jeje, y si mucha logica no tendria que tengas un charizard al principio, no sera un charmander mejor dicho?
pero dentro de todo esta buena la historia, pero le falta mas longitud.
3/5

Era de noche yo en facebook, un amigo me pregunto si no había leído la historia de hypno y quise leerla y encontré esto y dije: no juego mas pokemon en mi vida jamas 5 min despues estaba buscando a hypno

muy buena tu historia le doy un 8/10

A esto le falta coherencia,y madre de dios pero que ortografia!,tener un charizard ni bien te vas al bosque?creo que alguien o uso cheats o sobregrindeo a sus pokemon en una nuzlocke xD,y si la verdad que si mejoras esa ortografia tuya quedaria mucho mejor la creepy,eso si,que pedo con la imagen? .w.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.