Mask of Hollowness

 

 

(Okay, antes de comenzar mi relato. quiero advertir que carezco de acentos y de la “n” con la tilde encima [~] y no conozco la gramatica del espanol  completamente a si que si cometo unos cuantos o varios errores no traten de castrarme vivo :cerealguy: )

(Tambien quiero decir que esta es mi primera creepy pasta y tambien quiero informar que es una historia que voy a presentar para mi clase de espanol 3 y la tengo que entrengar el relato y despues convertirlo en una obra de teatro y actuarla para el fin de junio :fuuu:  y quiero saber que opinan de ella :pokerface: )

 

Muy bien, por el titulo del relato es probable que lo primero que pienses es en el popular anime “Bleach” pues esta historia no tiene nada que ver con el anime y no tiene referencia alguna a el excepto por esta.

 

Mi historia comienza un dia cualquiera por la escuela preparatoria “Comet High school”estaba en clase de frances cuando le quede mirando a la chica mas Hermosa de la escuela: Utsukushi Salinas. Su nombre es poco dificil de pronunciar para algo unos estudiantes asi que solo le decimos “Utsu”. La miraba… su bello cabello verde tan luminoso como siempre! Su bella sonrisa que enamora a cualquiera, su personalidad tan calida pero a veces un poco depresiva. Puta madre, es perfecta! 😀

 

Hoy era el dia en el que le iba a declarar mi amor… como siempre fantaseando en clase…  pero tipico! Este es mi Segundo semestre en la clase y aun no paso de “Bonjour” y “Oui”.

 

Fantaseaba cuando de repente la campana sono y alerto cada uno de mis sentidos Meti todos los materiales a mi mochila como un psicopata y me apresure a salir por la puerta. Debia encontrar a Utsu antes de que se encontrara con sus amigas, si no seria demasiado dificil hablarle en privado.

 

Corri por todo el campus cuando la encontre… sentada en el suelo… sola… Lo que inmediatamente rozo mi mente fue: IDIOTA!!! HABLALE YA!!! AHORA!!! SAL DE ESE ESTADO DE FOREVER ALONE!!!

 

Yo decidido me acerque a ella… Le dije: -Hola! –Hola… Respondio ella muy tristemente.- Puedo sentarme a un lado tuyo? Pregunte yo incredulamente. (por mi tono de voz esperaba que me mandare a volar pero no.) me dijo: -claro! Me sente junto a ella y de repente ella empezo a llorar…

 

Yo me quede sorprendido.

 

Pregunte: -Que pasa?

 

Ella siguio llorando y me empezo a observer…

 

Mi rostro se volvio palido, mi Corazon se detuvo por un Segundo, Senti el terror mas grande de mi vida casi me orino en los pantalones.

 

Su rostro habia desaparecido..

 

Mire a mi alrededor para ver si habia alguien mas que lo hubiera visto pero no habia nada… ni siquiera estabamos en la escuela, estabamos en algo que parecia el espacio exterior parecia que andabamos en un especie de cometa. (que ironia)

 

Ella me dijo muy lentamente: -Porfavor… Cura…. Mi…. Alma….

 

Curar su alma?!?! WTF?!

 

Como carajos voy a hacer eso para empezar soy un poquitin religioso asi que me aterre… pere despues me di cuenta que no lo decia literalmente lo uso mas como una exprecion a lo que yo creo Y DIGO CREO se referia era que la librara de sus sufrimientos.

 

No se porque pero empece a silbar “Song of healing” (sonata de curacion) del majora’s mask… su cuerpo se empezo a hacer polvo quede aterrado solo quedo una mascara completamente blanca entre los escombros… escuche una voz que me dijo desde muy lejos: Continua…

 

-Continuar?? Okay… Dije sin la certeza de que carajos estaba pasando y esperando que todo se tratara de una broma pesada

 

Observe la mascara con una Mirada vacia me la empece a colocar lentamente… (pesima idea PESIMA!!)

 

La mascara se empezo a hundir en mi piel…

 

Yo solte un Agoviante Grito el dolor era insorportable.

 

Senti un gran empujon en mi estomago…

 

Empece a ver como mi cuerpo se retorcia de dolor yo podia sentirlo…

 

Pero lo que me extrano  fue que yo me veia a mi mismo sufriendo…

 

Mire a Utsu a un lado mio me suspiro al oido… -Tu cuerpo esta apunto de morir es major que hagas algo al respecto….

 

-Inmediatamente Corri hacia donde estaba mi cuerpo gritando y retorciendoce en dolor y le di un gran punetazo en la espalda… o acaso seria me di un punetazo en la espalda?

 

Ni idea… Solo vi como una especie de monstruo Blanco y Negro Salia emitiendo un chirrido que dejaria sordo a cualquiera… este monstruo se elevo un poco y exploto… saliendo de el un monton de luces Blancas… Las luces se esparcieron por todos lados lo unico que quedo fue una esfera negra que se hundio en la mascara blanca… Por lo que entiendo el monstruo era una clase de entidad vacia la cual se alimentaba con esencias humanas para poder mantenerse vivo

 

Regrese a mi cuerpo fisico aun podia sentir el dolor. Pero ya era mucho menor recogi la mascara y me la coloque nueva mente ahora la mitad de mi cuerpo habia perdido toda escensia y esa mitad entro la escensia de Utsu…

 

Hoy en dia puedo estar con utsu el tiempo que yo quiera ambos nos pasamos Buenos ratos dentro de mi Cuerpo… Lo unico malo de tener la mitad de cuerpo Parcialmente vacia es que cuando utsu se va… El monstruo se apodera de una mitad y a veces cuando ese monstruo se apodera De mi mitad vacia nos…..

 

Empezamos a divertir con la comida.

 

Creacion Propia,

DarkxShadowxZ

Please wait...

7 comentarios

A mi me gusto. En muchas partes me reí bastante, sobretodo con las expresiones FOREVER ALONE :foreveralone: , WTF? y otras. Pero e general creo que está bien redactado. Pero serán los que realizan creepys que juzgarán bien tu trabajo, solamente soy lector. 🙂

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.