LA BESTIA

!Hola a todos! Soy nuevo y esta es mi primera historia que publico, espero les guste:

La barba empapada de su grasosa baba siendo arrastrada, su larga y asquerosa lengua morada, los ojos siniestramente pequeños y el movimiento sin cesar de su cola me tenían cansado. Aquella bestia se engullía mis preciadas comidas a escondidas, las cuales me daba mucho trabajo conseguir.

Veía al monstro durante algunas noches correr con la boca abierta esperando a que se tropezara para que se muerda la lengua con sus dientes podridos. Pero era inútil, el animalejo no era tan estúpido como se veía, encontraba siempre formas para tragar mi alimento. Quería saber a quién pertenecía, pero todos los vecinos me ignoraban.

Nada podía matarla, ni siquiera las balas de mi oxidada pistola o la carne envenenada. Mi odio crecía proporcionalmente al igual que mi hambre, ya podía sentir los jugos gástricos dañando mi estómago, las llagas se expandían. Esa abominación era realmente fuerte, no era un animal cualquiera, pero nadie me creía, todos decían que estaba loco y desquiciado; tal vez sea cierto, le vejez me está haciendo efecto, ya no podía ver bien y las pastillas no ayudan.

Recuerdo una vez que la bestia se lanzó hacia mí y empezó a morderme el brazo, podía sentir como sus colmillos rechinaban con el contacto de los huesos de mi antebrazo. El dolor era llegó hasta el hombro y sentí el “Crack”. En ese momento mi agonía ya no podía aumentar; a duras penas logré coger mi arma y le di un certero disparo al desgraciado entre los ojos; salió corriendo dejando un rastro de su asquerosa sangre. Traté de seguirlo, lamentablemente me desmayé.

Cuando había despertado estaba en un hospital frente a una gran cantidad de policías y doctores. Me dijeron que mi locura sobrepasaba los límites, que era un jodido cabrón y que sería llevado al manicomio inmediatamente.

Ya había pasado un año en el manicomio con tratamientos alternativos: pastillas con nombres raros, electrodos y aislamiento total. Comencé a pensar que en realidad la bestia nunca había existido y que en verdad era un viejo loco, pero mis dudas fueron esclarecidas cuando en los periódicos publicaron que una bestia había sido capturada cuando destripaba a una pareja de adolescentes en noche de luna llena. La han capturado, ya nadie podrá quitarme la comida. !La han capturado! ¡LA HAN CAPTURADO!

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Destripador

Please wait...

10 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.