Zuma deluxe – el juego maldito

Hola Creepypasteros, este es mi primer Creepypasta y quise hacerlo del famoso juego llamado «Zuma Deluxe» Si les gusto denle MG Gracias, bueno aquí va…

Todo comenzó un día normal, yo estaba en la computadora como siempre, aburrido sin nada que hacer. Me entro en la mente las ganas de jugar algo nuevo, un juego entretenido y entonces fue cuando encontré «Zuma Deluxe» vi su descripción y vi que el juego era sencillo pero entretenido. Me fui al Google a descargarlo y entonces lo encontré, pero había algo raro, no decía Download, solo decía Click para jugar, lo primero que me pensé fue Wow que bien no necesito descargarlo, y entre pero justo cuando el juego se termino de cargar, BOOM sonó algo contra la puerta de mi habitación, yo me asomo para ver quien había golpeado la puerta pero al observar en el pasillo no veo absolutamente nada, yo ignoro el golpe y regreso para seguir jugando luego al regresar observo que el juego esta en blanco y negro y me digo «Debe ser error del juego» sigo jugando y entonces se caen unos libros, voy los recojo pero lo raro fue que cuando fui a recogerlos vi una sombra detrás de mi, no era mía, no había nadie en mi habitación, mis padres no estaban ni mi hermano,entonces ¿de quien habría sido esa sombra? Sin darle mucha importancia pensé que fue mi imaginación pero al voltear hacia la computadora, vi que estaba en negro la pantalla, yo me acerco y veo que todo la pc esta encendida, el monitor no debería estar así, entonces ahí fue, CliCK se apago la luz de la habitación, yo asustado volteo hacia la puerta y observe que se iba abriendo suavemente, vi los pies de alguien, si era alguien que estaba allí, pero en el momento que la puerta se terminaba de abrir para poderle ver el rostro a esa persona, Uff se fue. Yo muerto del miedo gateo hacia el interruptor que estaba justo al lado de la puerta para encenderlo y luego me asomo en todas las habitaciones pero no encontré nada, al regresar a mi habitación, vi a alguien sentado en la pc, de espalda a la puerta. Yo estoy allí parado, entonces fui valiente y empiezo a caminar lentamente hacia el, al estar cerca de el, el hombre se levanta, yo quede congelado, inmóvil, quería salir corriendo pero no podía y fue cuando el se volteo rápidamente, hacia mi mirándome, yo salgo corriendo a toda velocidad llevándome todo por delante, logro observar hacia atrás y veo al hombre a unos 3 o 4 metros de mi, corro y corro lo mas rápido, dando vueltas por la casa, no encontraba la salida, todo era confuso en ese momento, entonces corrí hacia mi habitación nuevamente y cierro la puerta con seguro, yo asustado todo mi bate de béisbol, y me voy hacia un rincón, sentado allí unos 10 minutos sin escuchar mas nada ni un movimiento extraño, me levanto me asomo por la perilla de la puerta y no veo nada, yo algo asustado me voy a la pc a tratar de arreglar la pc y por fin, el juego ya se veía, pero aun en blanco y negro, sigo jugando hasta que llego al ultimo nivel y se arreglaron los colores así de la nada, veo algo raro en ese nivel, todo era rojo y con fuego y solo se veía la rana con un rostro de tristeza, entonces al superarlo la rana se empieza a romper y todo es muy sangriento con un gráfico casi real, yo muy asustado trato de cerrar el juego pero no se cerraba y entonces se apagaron las luces de nuevo, yo trataba de mirarle el rostro hasta que por fin lo vi, era un rostro de odio hacia mi, un rostro de maldad, el hombre con un cuchillo me toma y justo cuando me va a incrustar el cuchillo, me despierto de una horrible pesadilla. Corro rápidamente hacia la pc y veo que el juego aun se descargaba, sin pensarlo 2 veces, le di «cancelar» y desde ese momento no volví a soñar mas con ese hombre y no jugué nunca «Zuma Deluxe».

Zuma Deluxe - El juego maldito.

No jueguen al Zuma.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Leonardo