¿Existe el Snuff?

-Para aquellos que creen en los mitos como yo, aquellos de los cuales nunca hemos tenido nada por lo que luchar… a veces cosas grandes se ponen ante nuestros pies, son cosas, secretos, que no podemos dejar de mostrar. Te cuento esto, Porque veo en ti la misma ambición que veía en mí, ¡Esa ambición de hambre y conocimiento! (Decía ante mi grabadora con voz temblorosa el señor E. mientras fumaba un cigarrillo)
Una casa completamente alejada de toda la ciudad, un camino cubierto de montañas es lo que rodeaba esta fortaleza que el señor E. (como me exigió que lo llamara) Vive, en completa soledad. Mi compañero y yo tardamos alrededor de 3 años en contactar a una buena fuente, al primer momento que nuestro editor nos menciono tener alguien, el cual podría darnos un buen relato sobre nuestro tema de investigación, Pensamos ¿otro cabo suelto más? ¿Más personas con mentiras?… Estábamos perdiendo todo, tanto tiempo de investigación y recolección de información que nos llevo a nada. ¿Dudamos?… ¡Sí! Yo dude… y estaba cansado de tener que entrevistar a gente sin nada de información, gente que solo quería ser famosa. Nuestro editor nos indico bien… que si esta fuente no nos daba nada… cancelaria nuestra investigación, en verdad ya estábamos cansados de tanta mierda, y de caminar tanto en círculos, así que por esa razón decidimos ir, por nuestra última oportunidad.
No sabemos cuál es la historia de nuestro editor con el señor E., evitamos las preguntas en nuestro trabajo, pero las malas lenguas de la oficina nos hicieron saber que nuestro editor trabajo un tiempo con la policía quizás de ahí estos contactos con el señor E., Nuestro editor llego un Viernes a las 10:30pm a nuestro cubilo, mientras recogíamos todo para ir a casa. Nos dijo
–Señores, Aquí está la dirección de su fuente, él quiere que vayan ahora mismo a su casa. ¡Yo protesto! Diciéndole – Señor es viernes y al ver esta dirección esto es ¡Lejisimo! El señor este… que es? ¿Nosferatu? Que vive tan lejos.
Mi compañero en total negación – No, Señor… yo lo siento mucho, mi novia hoy esta de cumple año y esta investigación ya está muerta… que el señor nos espere hasta mañana y nosotros iremos.
En ese momento mi compañero se marcho… dejándome a mi solo recogiendo mis cosas, mi editor se mantenía ahí con los papeles en mano, al escuchar la puerta principal cerrarse , mi editor se acerca a mí y me dice.
–Mijo, Necesitas ir… Hazme caso, esta fuente es confiable y lo que escucharas de él por lo que me estuvo contando, te va dejar boca abierta, Necesitas ir ya… porque ya mañana el señor no va estar en el país.
Estaba cansado, Quería irme a casa a dormir, pero a veces el hambre de saber que está detrás de todo, nos hace querer ver… ¿qué hay más allá?. Por esa hambre de conocimiento y de saber la verdad; soy periodista… Le arranque los papeles de la mano a mi editor, junto a un Red Bull y una caja de Marlboro Rojo y arranque a la casa del ¡NOSFERATU!
Eran como 3 horas de viaje de pura subida de montañas, en los papeles del contacto había un nombre, una dirección y un número de teléfono. Con una indicación de que llamara precisamente al llegar al lugar. Al llegar al punto en el cual aparecía en la dirección en el papel. Era justamente frente a una pendiente donde se podía ver toda la ciudad. Era el final del camino… y no había nada, en mi frustración llamo por teléfono al número, que al repicar 3 veces contesta alguien diciendo con una voz muy gruesa casi robótica, “5 minutos”. No entendía, volví a marcar y el teléfono salía desconectado. Me quede esperando dentro de mi auto fumándome un cigarrillo, exactamente en 5 minutos una camioneta negra se para frente a mi auto y titila las luces, yo asustado hago lo mismo. Y de la camioneta bajan 2 hombres vestidos en trajes negros con gafas obscuras. Se me acercan y me piden mi Carnet de trabajo, Luego de mostrárselo… me bajan bruscamente del auto y me llevan tomado del brazo a la camioneta. Mientras protestaba y gritaba ¡QUE PASA!… pero no podía con esos 2 gorilas, al montarme en la camioneta me dijeron ponte esto en la cabeza…. Era una bolsa de tela negra, no tenía más remedio que usarla. Estaba realmente asustado…pero a pesar de todo… el viaje no fue tan largo… fueron como 15 minutos máximo.
Al llegar, pude escuchar como unas rejas se abrían, y bajaban los vidrios de la camioneta, escuche alguien desde afuera decir “Adelante” era una especie de alcabala. Luego de pasar la camioneta, se detiene, me quitan la tela negra y al bajarme había una mansión enorme frente mí, la mansión estaba cubierta de muchos pinos gigantes, era algo hermoso pero a la vez terrorífico. Uno de los gorilas se me acerca y me dice
– El señor E. lo está esperando dentro en su oficina, entra, luego sube las escaleras y a mano derecha la ultima habitación.
Mientras entraba veía a muchos de estos “gorilas” cubriendo los muebles con plástico y sacando cuadros y obras de barro de la casa , en verdad el señor se estaba mudando y la situación era apurada, toda esta percepción de las cosas me ponía más nervioso, mientras subía las escaleras observaba que la casa era impecable , suelos de madera, al igual que las paredes, un frio demasiado espeso cubría la casa y le daba un aire tétrico a lo que era el pasillo , un pasillo largo con una alfombra roja , y muchas luces tenues , agradable vista para los ojos, pero no para el subconsciente, ¿estaba metido en una película de horror? Mientras caminaba por el pasillo de la manera más lenta posible, veía las habitaciones cerradas, pero antes de llegar a la habitación final, donde se suponía estaría el señor E., había una habitación a mi derecha abierta y no pude dejar de echar un vistazo , al medio asomar mi cabeza… observe que era una habitación de una niña , donde solo podía ver la mitad de la cama , tenía miedo de entrar completamente ya que la única luz , era del poste que estaba fuera de la casa y entraba por la ventana. Pude ver desde mi posición una peinadora enorme con un espejo. Y al detallar el espejo pude ver como unos ojos me miraban desde el reflejo de la cama. Era algo inquietante, pero a lo que tus ojos se acostumbran a la obscuridad puedes ver mejor en ella, y efectivamente era una adolecente sentada en la cama peinándose y mirándome con unos ojos llenos de odio y completamente vacios, decidí seguir con mi camino, ya en mi ser no sentía miedo… sentía angustia y que mi corazón se iba salir por mi boca.
Toco la puerta , la ultima habitación del pasillo más largo de mi vida , una voz gruesa me dice “Adelante” , al entrar a esta enorme habitación , un santuario lleno de estantes con libros y al final una enorme ventana , donde ahí yacía el escritorio del señor E.
El señor se levanta y me dice –Acércate, ¿Como estas? Yo respondo – Bien, Señor es un placer, ¿me puede decir su nombre completo? El responde –Podemos evitar involucrarnos más… llámame señor E. y por favor no me digas tu nombre, solo siéntate. ¿Trajiste grabadora? Yo respondo –Si señor.
Me siento y coloco mi grabadora y la pongo a grabar, justamente con apretar el botón, el señor empezó a hablar
-Para aquellos que creen en los mitos como yo, aquellos de los cuales nunca hemos tenido nada por lo que luchar… a veces cosas grandes se ponen ante nuestros pies, son cosas, secretos, que no podemos dejar de mostrar. Te cuento esto, Porque veo en ti la misma ambición que veía en mí, ¡Esa ambición de hambre y conocimiento! (Decía ante mi grabadora con voz temblorosa el señor E. mientras fumaba un cigarrillo)
-La maldad existe amigo, y por muchos años pensé que la maldad era la ausencia de la bondad y los buenos actos en el corazón, pero… Es más que es eso. Mis pensamientos eran solo niños en preescolar comparado con lo que es la verdadera maldad. El diablo existe amigo…Y si tu primera pregunta en tu libreta es ¿El Snuff Existe?… Pues mi amigo me temo que no es un mito… SI existe… ten claro que mientras exista el dinero, existirá todo lo que se pueda pagar, como tal el Snuff, he estado en muchos lugares, Japón, India, África, Europa, Brasil, Argentina entre otros… donde para la gente con dinero, el Snuff es su droga… Paga por crearla, paga por comprarla…. ¿Y si hay compañías que hacen esto? Si… la misma gente de poder las hace. Con dinero puedes encontrar lo que sea. En el cofre que tienes a la derecha, hay 4 películas 2 V/H/S y 2 DVD que he podido encontrar, en los años que tengo viajando alrededor del mundo… 4 Película Snuff Para tu trabajo de investigación. Están manchadas de sangre, yo… estoy manchado de sangre, te las mostrare porque no quiero seguir llevando esta carga, si puedes con ellas al final de los 5 videos te dejare que te las lleves, si no, igual serán quemadas y desaparecidas, ya que en este mundo no hay culpables. No dejes que te enfermen, ni que te absorban, ya que estos videos ponen en funcionamiento nuestros sentimientos más Sádicos y enfermos.
El señor E. Pone la mano en el micrófono de la grabadora y me dice “Apágala”.
Apague la grabadora y a nuestra izquierda había un tv enorme, apago las luces y prendió el tv, y puso el primer V/H/S.

1.- V/H/S Titulado “Virgen”
Se ve un pasillo, de algún lugar abandona donde las paredes malgastadas gritaban deterioro total, el suelo se podía notar que habían raíces que salían del cementó, raíces odiosas que te hacían dar pasos largos al caminar a obscuras, donde la visión nocturna de la cámara hace que la imagen no se sature y pueda lograrse ver con más claridad, luego de un minuto de caminar en primera persona con la cámara, el individuo que la sostiene empieza a correr por el pasillo, luego por la visión nocturna de la cámara se logra ver una chica que va corriendo con todas sus fuerzas, y gritando. Mientras el individuo en primera persona graba todo mientras corre tras de ella, luego hacen un corte de edición, donde la chica aparece acostada en un colchón, con la boca tapada y amarrada de brazos y piernas, semidesnuda, vestida de conejo. La chica aparenta tener de unos 16 a 18 años, es grabada mientras la cámara panea desde sus pies hasta su cara absorbiendo ese miedo tétrico que sale de sus ojos que por primera vez, no son vacios.
Luego el hombre pone la cámara en una mesa apuntando al colchón, ser acerca a la chica con su cara tapada y se le sube arriba a nivel del torso, empieza abofetearla y ultrajarla con fuerza, esta alrededor de 5 minutos golpeándola repetidas veces, luego vuelve a tomar la cámara y graba sus piernas y partes intimas, pasando su cuchillo como si estuviera tatuando su piel, luego en su vientre con el cuchillo hace una cruz invertida , un tanto profunda, la chica trata de gritar de dolor , pero se ahogaba entre su sangre y dientes rotos. El hombre saca su pene y penetra a la chica, Y con movimientos salvajes abusa de ella… hasta terminar. El hombre enfoca su pene y se ve manchado de fluidos y sangre, dice algo a la cámara en alemán, “Jungfrau”(virgen).
Mientras la chica agoniza y llora, el hombre se sube en el colchón y empieza a patearla fuerte, dejándola inconsciente como por un minuto, La despierta mientras pasa la manga de su abrigo sobre su frente y pone una pistola en su cabeza y dispara 5 veces , 5 veces sin dudar… Tiñendo de rojo la cámara y las orejas de conejo que la chica tenía puesta. Dejo su cara hecha un asco.
Luego de ver el video, no pude evitar vomitar… el señor E. me dijo que era suficiente, dejaríamos de ver los videos, que no estaba preparado. Me limpie rápido y le dije que no podía perder esto… que seguiría viendo. El insistió en parar, pero me negué.

Procedimos al video numero 2…

2.- V/H/S Titulado “Cordero”
Este film si era más directo, empezaba con un hombre amarrado a una silla desnudo y con los ojos tapados, se veía que estaba muy golpeado, el lugar era alguna clase de apartamento micro asiático, las luces y la gran parte del apartamento estaba cubierto de un plástico transparente con pigmentos verdes, la calidad de la imagen era mucho más detallada que la del primer video. Se escuchaban risas de chicas y palabras en japonés. Luego sale una chica asiática vestida de cuero, y inyecta al hombre con una extraña sustancia cristalina, el hombre empieza a botar espuma por la boca y a gritar… retorciéndose, mientras intentaba desamarrarse, las chicas siguen riendo, luego aparece otra de ellas desnuda con un sable samurái, otra persona toma la cámara y en primera persona se acerca a la chica desnuda que esta junto al hombre amarrado a la silla, la chica coloca la espada en el suelo , y toma el pene del hombre , y empieza atravesarle agujas cruzadas entre sí, el hombre grita en japonés y se retuerce de dolor, coloca un encendedor y empieza a quemar al hombre en múltiples parte de su pene la agonía y el dolor era sumamente excitante para ellas se notaba el sadismo en sus ojos no censurados , mientras reían y disfrutaban del dolor de aquel hombre , los movimientos en la cámara mostraban a varias de las chicas detrás de cámara , besándose y masturbándose… y como si no fuera suficiente para el hombre… deciden verterle sal en sus heridas, luego alejan la cámara a un plano general , una de las chicas desnuda toma la espada y mientras sonríe , corta la cabeza del hombre de un solo movimiento la sangre sale a presión y la cabeza del hombre da un golpe en seco sobre el suelo, se escuchaba el sonido de la tráquea cuando la sangre sale a presión , era un sonido parecido al de una aspiradora cuando esta trancada…un sonido escalofriante y retorcido que nunca sacare de mi cabeza, Mientras la chica muere de risa , Sonreían y con sus manos recogían de la sangre del hombre como si fuera una fuente de agua, otra persona llega a la escena con una asotana negra y con un cordero, proceden a decapitar al cordero también, Llenando de sangre todo el perfecto set de sadismo que habían construido, proceden tomar la cabeza y graparla al cuerpo del hombre, y la cabeza del hombre al cadáver del cordero… luego un corte en seco… de la grabación en negro…

-Esto era el oro mas enfermo e indeseable que había pasado por mis manos…aunque no quería admitir que disfrutaba esto, había un sentimiento de excite en mi, algo que nunca había experimentado, a pesar del brillo en mis ojos… el señor E. continuo con el próximo video , el cual estaba en un disco DVD… esta vez no era un V/H/S

3 (DVD)“Twins (Mellizas)“
El video empezaba en el patio de una casa, el video tenía una calidad de 720p aproximadamente… era algo de nuestra generación, tecnología, mientras se veía unas pequeñas niñas como de 8 años jugando, en lo que se podía observar era el patio de su casa , llenos de sus juguetes… mientras la cámara hacia un recorrido sobre sus sonrisas inocentes y la alegría que respiraba el sol rebotando en la grama verde y resplandeciendo ese bello cabello Rojizo en las pequeñas niñas, por un momento sentía la alegría y felicidad que inspiraba el video… estaba tan metido en el que olvide que nada de esto terminaría bien…
Luego escucho la voz del señor E. que me dice – Y así… la belleza se obscurece…
Un corte de escena violento cae en el video, Esta vez eran 2 chicas que aparentaban unos 15 años… era claro que no eran mayor de edad… eran unas chicas que a plena vista… no tenían el cuerpo desarrollado lo suficientemente para ser mayores de edad, los detalles del video eran impecables, la cámara hace un zoom in desde un lugar estático a las 2 chicas que permanecen amarradas en ropa interior, sentadas una al lado del otra con sus bocas tapadas por una tela blanca, mirando a la cámara… el zoom in va directamente a un plano medio hacia ellas… dejando en claro los detalles… y sus ojos estaban completamente hinchados de tanto llorar. Me pregunte a mi mismo… ¿Estas tienen que ser las pequeñas niñas que salen al comienzo del video? No había duda… pecosa y increíblemente hermosa, y sus ojos azules llenos de inocencia…luego un zoom out nos devuelve al plano general, que nos deja ver como la casa está cubierta de plástico, desde el movimiento estático de la cámara un paneo muestra al alrededor, donde al lado izquierdo de la escena habían dos hombres grandes… obesos con mascaras de cuero y ropa interior del mismo… los dos hombres saludaban a la cámara, luego cuando el paneo va de izquierda a derecha… los hombres caminan hacia las chicas y empiezan a toquetearlas y a desprender su ropa interior… se escuchaba como las chicas gemían de agonía y repulsión , mi corazón se aceleraba cada vez que procedían a abofetearlas y golpearlas fuertemente en la cara… en sus hermosas caras… la sangre empieza a fluir de tantos golpes, moretones empiezan a aparecer en su piel blanca como la leche más pura, la gemela de lado derecho queda inconsciente de tantos golpes, y proceden a la gemela del lado izquierdo, mientras uno de los hombres la desamarra , el otro abre el cierre de su ropa interior sado y empieza a masturbar su pene flácido frente de la chica, recuestan a la chica en el suelo, le amarran las manos en la espalda y luego sus pies, ponen una almohada debajo de su vientre dejando su trasero levantado y al descubierto.
La cámara hace un zoom in hacia su trasero blanco, y su vagina totalmente rosada…el morbo empieza a correr por todo mí ser… y trato de negarlo para poder caer en la realidad. Los hombres proceden a nalguearla fuertemente consecutivas veces , hasta dejar sus nalgas rojizas, el hombre que tenía el pene afuera ya se veía erecto , el otro hombre sujeta el pene con sus manos y empieza a masturbar a su compañero hasta proceder a darle un oral, era asqueroso… toda la escena y escuchar al otro hombre gemir… luego de unos 3 minutos más o menos de sexo oral, penetra a la chica… muy lentamente, esta procede a gritar de dolor… luego en movimientos bruscos empieza abusar de ella y a penetrarla con fuerza… mientras el otro hombre la golpea en las costillas con fuerza , la otra gemela empieza arrastrarse hasta su hermana… mientras es ultrajada, el tipo deja de golpearla y se acerca a la otra y empieza a patearla repetidas veces… y el ambiente se lleno de una sinfonía de golpes y violación. el hombre procede acabar… y lo hace en las nalgas golpeadas de la chica… el otro hombre deja de golpear a la gemela que yace en el suelo ultrajada… y empieza a lamer el semen de su compañero que quedo pegado y goteando en las nalgas de la chica. No pude evitar vomitar en esta escena…pero mientras vomitaba no podía dejar de ver… estaba hipnotizado con estas imágenes…
Un zoom out deja todo en un plano general…luego un corte de estos violentos… nos dejo con una imagen que nunca se borrara de mi mente.
Una de las gemelas yacía guindada de una soga en el cuello, mientras sus extremidades también eran sujetas de izquierda a derecha haciendo de ella una estrella; Completamente expuesta. Su vagina se veía reventada y hinchada y cubierta de sangre, sus pezones habían sido mutilados y uno quedaba guindando de su seno. Debajo de ella estaba su gemela acostada boca arriba, amarrada y con pequeñas gotas de sangre sobre su pecho desnudo… los hombres aparecen de nuevo en la escena y empiezan a clavar varios anzuelos desde el pecho de la chica hasta su vientre… anzuelos de lado a lado, que luego eran tensados con unas cuerdas por alguna maquina fuera del enfoque de la cámara. Luego que los hombres trenzan todos los anzuelos se escucha una voz que dice a la cámara “This is gonna be awesome(esto va ser genial)” seguido de una risa…. Luego en el plano general… los tensores se activan y abren todo el pecho y el vientre de la chica… y las paredes se tiñeron de rojo… mientras que de izquierda a derecha, las tripas y desechos de su hermana… decoraron su cuerpo, frio… y pálido bañado en pecas… en proceso de digestión mental de una actual violación, y su cabello rojizo se empasto entre la sangre derramada bajo su cabeza…
Este último video… dejo una completa sequedad en mi ser… quede sin habla y no podía ni siquiera pestañar, un estado completo de shock que me hacia sudar frio…en mi mente solo rodaba… la cuestión ¿esto realmente está pasando?
Luego de un rato de pasar el shock… y en destruir esa barrera silenciosa y obscura que quedo en la habitación limpio mi boca y mi frente. Le pregunto al señor E.
-¿Cuál es el próximo video?
El responde:
-Búscalo esta a tu lado en el cofre.
Al voltearme a revisar el cofre… no había nada dentro… volteo el cofre y cae una nota, al recogerla la nota decía “Acción”
Luego de leer la nota… el televisor se prendió y en la imagen salía la habitación del señor E. en una toma cenital que provenía de la esquina de la habitación, como una especie de cámara de seguridad… luego pude sentir unos paso que rápidamente se acercaban hacia mí y en la cámara vi como a mi espalda se acercaba el señor E. con un hacha. Me dio tiempo a reaccionar y quitarme… clavando el hacha en el suelo de madera, al ver que su hacha quedo clavada y no podía sacarla, corrí hacia la salida de la habitación, pero la puerta estaba cerrada. Al voltear el señor E. lanzo otro hachazo sobre mí que alcance de nuevo a esquivar, gritándole si estaba loco… el solo sonreía y seguía lanzado hacia a mí con su hacha… empecé a tirarle todo lo que veía sobre su escritorio ; pero nada parecía detenerlo… daba vueltas sobre su escritorio sin quitarle el ojo de encima y podía ver su mirada llena de odio. Luego de cansarse en no poder alcanzarme y de forcejear conmigo, grito -¡estoy cansado de esta mierda! Corrió a su escritorio y saco un arma, y me disparo en una pierna…caí de una vez al suelo a gritar por ayuda… él se acerco a mí y me apunto directo a la cabeza… mientras me decía – ¿Qué te parece si hacemos el cuarto video? Con una sonrisa sádica en su rostro… No quería morir… así que con mi pierna no herida lo patee directo a los testículos, al caer forcejamos con el arma, hasta que logre quitársela y desde el suelo apuntarlo… él se arrastro de nuevo hacia su escritorio y saco otra arma… Me apunto y me dijo… -ya van 6 minutos de video… alguien debe morir… y se disparo en la cabeza dejando su escritorio y biblioteca llena de sangre y sesos…tome el hacha y quebré la cerradura de la puerta… y Salí corriendo de la habitación, mientras corría por el pasillo uno de los gorilas al final del pasillo venia corriendo frente a mí y gritando… -¡hey! Párate ahí… la única habitación abierta estaba a mi derecha… corro entro y cierro la puerta… escucho unos gemidos detrás de mí… Y al voltear estaba la chica que vi al llegar masturbándose mientras que en su televisor frente a su cama… estaba la misma imagen de la cámara que se encontraba en la habitación del señor E. ella me miro fijamente y no paraba de tocarse… rodeo su cama sin dejar de mirarla y escucho como los gorilas golpeaban la puerta , asustado…desangrándome abro la ventana y veo el techo de tejas que rodea la casa…con pasos cortos camino sobre el techo sin mirar atrás…logre bajarme por un pequeño garaje que sobre salía de la casa, me acerque a una de las camionetas que estaba prendida frente a la casa y con un cachazo en la cabeza logre desmayar a uno de los gorilas, lo baje de la camioneta y arranque volando portón eléctrico y todo a mi paso…
No me detuve hasta llegar al hospital… hice declaraciones con la policía, Al siguiente día fueron a la casa… y lo que quedaban era cenizas, al parecer había sido incendiada, y eso si… Nadie vio nada… nadie sabe nada de quienes eran… Mi editor también desapareció después del incidente… Nadie cree en lo que vi… excepto mi compañero… Aun sigo buscando información sobre el señor E… pero cada paso me lleva a completamente nada, ya van 3 años de que paso esto… me mude de la ciudad por el mismo incidente. Aun duermo con miedo… a que alguien de ese pasado aparezca algún día mientras duermo… La policía me recomendó y me sigue recomendando que no siga investigando estos Films “Snuff”… pero es imposible para mi borrarlos de mi mente… y Si aun te preguntas ¿Existe el Snuff?… pues en mi relato esta tu respuesta.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

snuffted