The Toxic

hubo una vez un obre el cual trabajaba en una planta nuclear, a el no le agradaban sus compañeros y a ellos tampoco les agradaba el, un día lo enseraron el la cámara del reactor la cual estaba apagada, al ver su jefe que nadie estaba en sus puestos fue a buscarlos y los encontró jugando en el reactor, entonces les dijo «este no es un lugar donde trabajar y el reactor tiene que estar prendido», todo intentaron explicarle que alguien estaba en el reactor pero el no escucho y el activo el reactor, al día siguiente los trabajadores buscaron pero no encontraron nada, día tras día los trabajadores eran menos muchos se preocuparon pues creían que algo les estaba pasando, hasta que un día uno muy alterado llego a la planta y les dijo a los demás que alguien lo avía intentado matar esa noche, los demás se rieron de el, después de contarles que la persona que lo intento matar traía una mascara antitoxinas mucho se preguntaron quien podría ser al día siguiente encontraron el cuerpo de su compañero en la planta con una nota que decía «ustedes me humillaron y se burlaron y yo nuca hice nada pero cada una de ustedes cairan » atentamente The Toxic.
Cuentan que Toxic busca gente que se burla de los demás y los hace perderse en sus ojos verde y nunca los vuelven a ver.

el te observa no importa donde estés.

The Toxic era una persona sin remordimientos asta que paso el día del accidente y eso cambio todo y el busca matar a todos los que se burlan o hacen maldades a otras personas para calmar su sed de venganza.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

BAGMAN