-
Creepypastas escribió una entrada nueva en el sitio Creepypastas hace 7 años, 7 meses
De niñas, mi hermana Cassie y yo no sabíamos que éramos diferentes. ¿Cómo podríamos? Pasábamos todo el tiempo en casa. Nuestros padres nunca nos dejaban jugar afuera. Decían que era para nuestra protecc […]
EXPLICACIÓN, para todo aquel que tenga dudas <3.
¡Lee esto después de haber terminado el creepypasta!
.
.
.
.
"Mi hermana fue asesinada" es un creepypasta inteligente. Es, de hecho, uno de los creepypastas de enfermedad mental mejor planteados que he leído, y pasé más tiempo del que debí haciendo la traducción porque se me hacía imposible no detenerme a meditar sobre la historia.
Cassie no era una persona. Cassie era un tumor muy (muy) grande que sobresalía de la cabeza de la protagonista. Cuando la “asesinó”, significó que la protagonista dañó el tumor y se vieron obligados a quitárselo para salvarla, aunque eso pusiera en peligro su vida. Por suerte, sobrevivió.
La protagonista, de alguna forma, había acogido la idea de que Cassie era su hermana. Esto tuvo que pasar cuando ella era muy pequeña y sus padres hicieron un trabajo estupendamente mediocre para sacarle esta idea de la cabeza (ja). Los padres no soportaban la enfermedad de la niña y no se querían involucrar.
La protagonista asumía los roles de las dos niñas. Cuando Cassie “rompía los vestidos con la boca”, por ejemplo, era la protagonista quien lo hacía. No, no a manera de personalidad múltiple. La niña tiene un contacto con la realidad muy pobre, y lo más seguro es que ella estaba “actuando” el papel de ambas personas la mayor parte del tiempo. Obediente-necia, por ejemplo (te hago caso, me emputo; te hago caso, me emputo; te hago caso, me emputo). Cassie era una especie de amiga imaginaria, y ambas chicas estaban presentes a un mismo tiempo. Un trastorno psicótico. Uno bien cabrón.
La protagonista resucita a Cassie porque no sabe cómo vivir sin ella y porque se siente culpable. Cassie, siendo una caldera de resentimiento y enojo, y una persona imaginaria plena con todas sus facultades y capacidades, se molestó tanto con su hermana que la devoró y tomó posesión del cuerpo (#ForeverTumor). Cassie y su hermana son dos personas en una que existen al mismo tiempo. Cassie nació de la imaginación de su hermana. Al final, Cassie tomó el papel de ella, y ella el de Cassie. El peor tipo de psicosis ocurre cuando tu fantasía se apodera de tu realidad.
Genial. Un creepy muuy bueno. Aun tengo escalofrios!