Actividad

  • thepicetutoriales ha publicado una actualización hace 12 años, 10 meses

    El piso de los bloqueados

    Hola hace 3 meses me ocurrió una tragedia bueno comencemos esto me paso hace un tiempo.

    Bueno hace 3 meses mi madre murió en un accidente de coche y mi padre decidió que nos mudáramos a otro piso ya que el nuestro tenía muchos recuerdos de mamá y
    teníamos la oportunidad de empezar nuestras vidas desde 0 y conocer a gente nueva.

    El piso se llamaba el piso de los bloqueados bien al entrar al piso había 80 plantas y un ascensor el portero dijo hola yo me llamo William en que os puedo atender?

    Mi papá dijo hola somos nuevos nos acabamos de mudar al piso 80 nos podría dar la llave del buzón? el portero nos dio la llave del piso y del buzón ya que cuando entramos.

    Me quede impresionado era enorme bueno. Después de unas semanas en ese piso el tiempo se me paso un poco corto estuvimos pendientes de deshacer las maletas y

    De poner los muebles nuevos. A si pues claro se nos olvido presentarnos a los vecinos bueno entonces yo salí del piso 80 y fui a picar a las puertas de los pisos del 10 al 30

    como máximo. Hay algo que me preocupo cuando piqué a esos pisos nadie contesto no había nadie pues mire la hora y eran la 1 de la tarde. Así que decidí dar un paseo.

    Y ver cosas nuevas del pueblo cogí la bici y comenzó a dar el paseo pasados los 30 minutos vi algo que me llamo la atención había en el suelo un periódico. Comencé a leerlo.

    Su titulo era piso de los bloqueados bloque número 80. La familia Johnston fallece por causas extrañas en el piso 80. Así que decidí volver a casa con papá y contarle todo

    Por el camino antes de llegar vi a una anciana y le pregunte que si ella sabía lo que paso en el piso 80.Y me respondió que sí y que ella vivía en el piso de los bloqueados.

    Le pregunte ¿En que piso vives? Me dijo que vivía en el numero 60 de los bloqueados así que decidí ir a visitarla mañana que me lo prometió.

    A la mañana siguiente le pregunte a papa que ya no estaba tan cansado que si el sabia porque el piso era tan barato y nos costó 500 dólares y el me dijo que no.

    Y que era una buena oferta porque estos pisos son antiguos seguramente. Decidí intervenir y dije papá mira lo que encontré ayer mire y misteriosamente el periódico

    había desaparecido no estaba encima de la mesa de escritorio. Fui a visitar a la vecina y me conto que en el piso 80 vivía una familia y que eran muy amables pero ella

    se fue a presentar y les trajo magdalenas y vio la casa por dentro y había una muñeca con la niña días después ya no eran los mismos de siempre les visito y al abrir la puerta los encontró muertos y llamo a la policía. Me conto que debía de salir cuanto antes posible de ese piso y rápidamente o sino sería demasiado tarde. Eran las 2 de la tarde fui a mi piso llevaba llaves no encajaban era como si la cerradura estuviera atascada o cambiada piqué al timbre. Sin respuestas baje por las escaleritas y vi a William el portero y le salude le dije hola y el no me saludo y me dijo ya es hora de comer ve a casa. Volví y vi a una niña con una muñeca en la escalera .No se le veían sus ojos a la niña .Estaba agachada y daba miedo y le dije con palabras y jadeando. ¿Quién eres? y ella me dijo Anna Johnston. Salí corriendo para abajo y el portero no estaba era como si le hubiera cambiado la personalidad estaba muy raro el portero al final desperté y todo lo había soñado pero al despertar vi a mi padre y me dijo Danny nos mudamos a un piso llamado el piso de los bloqueados desde aquel momento me fui de casa.