• Salinger ha publicado una actualización hace 5 años, 4 meses

    @mautematico En Junio de 2013 subí una historia y aún está en pendientes, esta mañana le di en «enviar revisión» y recién me doy cuenta que para que se publique algún usuario debe darle un +1 a mi historia desde la pestaña de moderación. Pero he notado que las historias ahí son aleatorias y he pasado todo el día leyendo creepys y bueno, mi pregunta es ¿Cuánto más debo esperar para una respuesta? D:

    • ¡Ya casi un año!

      Muchos factores dificiles de manejar han hecho que el proceso de revisión de creepypastas sea verdaderamente lento. Por eso es que recientemente decidí extender el proceso de moderación de forma que cada creepypasta enviado a revisión aparezca automáticamente para los usuarios registrados en la página /moderación.

      Efectivamente, aparecen de forma aleatoria, tratando de ser justos con los creepypastas actuales y los futuros.
      Estoy pensando en una forma de agilizar esto y que tú, como usuario registrado, tengas acceso a una lista de creepypastas en revisión que puedas compartir con otros usuarios registrados para que tus creepypastas actuales y futuros sean moderados «más rápido».

      En esta ocasión en particular, y como sé que has esperado mucho tiempo, pero sobre todo como veo que tu comentario está bien escrito, buscaré tu creepy y le echaré un ojo. 🙂