Actividad andres y Mishell son ahora amigos hace 12 años, 9 meses Mishell ha respondido a hace 12 años, 9 meses mi primer amigo.!!!!!!!!!!!!! andres ha respondido a hace 12 años, 9 meses ejeej asi comienza….!! Mishell ha respondido a hace 12 años, 9 meses jjajajaa iap iap !. mir ey ,! andres ha respondido a hace 12 años, 9 meses jejej iap mi reina…..!! mira todas las crepys que quieras y vota si quieres que sepubliquen o no …!! pilas con la de nosotros que por ahi anda…..!!! andres ha respondido a hace 12 años, 9 meses oiep cierto para ver todas las crepyas aqui arriba dice moderar ahi es donde puedes votar ….!! vota por las mias…!!! Mishell ha respondido a hace 12 años, 9 meses jajjajaajaja iap voi aleer mi rey !!!!!!!,,, si m gustann jajaj !.. poss..!!!!!! iap pos votoo si no nop amor..!! jejje andres ha respondido a hace 12 años, 9 meses ejejej bueno sta bn mi amor ….jjeje…..!!!pero rapiditop….!! Mishell ha respondido a hace 12 años, 9 meses como q rapidito no m apure !!.. mi amor.!!!!! andres ha respondido a hace 12 años, 9 meses iap mi amor perdon pero usted sabe q me gusta las cosas rapiditop….!!!!
mi primer amigo.!!!!!!!!!!!!!
ejeej asi comienza….!!
jjajajaa iap iap !. mir ey ,!
jejej iap mi reina…..!! mira todas las crepys que quieras y vota si quieres que sepubliquen o no …!! pilas con la de nosotros que por ahi anda…..!!!
oiep cierto para ver todas las crepyas aqui arriba dice moderar ahi es donde puedes votar ….!! vota por las mias…!!!
jajjajaajaja iap voi aleer mi rey !!!!!!!,,, si m gustann jajaj !.. poss..!!!!!! iap pos votoo si no nop amor..!! jejje
ejejej bueno sta bn mi amor ….jjeje…..!!!pero rapiditop….!!
como q rapidito no m apure !!.. mi amor.!!!!!
iap mi amor perdon pero usted sabe q me gusta las cosas rapiditop….!!!!