Conjeturas

—Ahora te voy a retirar la mordaza. Te portarás bien y te quedarás callado, ¿verdad? Asentí, saboreando la sal y el cobre absorbidos en el trapo en mi boca. Había gritado lo más que pude la primera vez que este monstruo me permitió hablar, pero él solo suspiró, decepcionado. Eso…

Sigue leyendo →

Incluso los monstruos tienen monstruos

Presa. Es lo único que soy para ellos. Solo otra chica rubia y jovial de una hermandad, a quien invitas a una copa de más, llevas a tu casa, y de la que te olvidas una semana después. Otra fulana bajo las cobijas. Otra conquista. Y me molestaría, pero el…

Sigue leyendo →

Soy un demonio guardián

Sí, lo leíste bien. No somos, de ninguna manera, tan solicitados como esos culeros emplumados, pero nos tomamos en serio nuestro trabajo. Pues tenemos que darle un enfoque un poco distinto. No tiene sentido hacer la misma puta cosa; se nos invoca por una razón. Los ángeles guardianes trabajan exactamente…

Sigue leyendo →

Sobrevive

Iba a saltar. Había considerado las opciones. No iba a salir y comprar un arma, y había desarrollado suficiente tolerancia como para no estar seguro acerca de qué pastillas iban a funcionar. Además, siempre había tenido una aversión particular hacia colgarme, y era demasiado cobarde como para cortarme las venas.…

Sigue leyendo →