Paranoia

«Me desperté repentinamente. Apenas y pude percibir el eco de un sonido apagado resonando en la habitación. Quise volver a dormir, pero no pude; estuve dos minutos, tres, cuatro, una hora intentando conciliar el sueño, pero me era imposible. Sentía como si alguien me observaba, en la habitación completamente oscura,…

Continuar leyendo →

Diario de un licántropo

La siguiente información fue extraída de un diario encontrado en los bosques montañosos de los Andes Venezolanos. No se ha cambiado el contenido del mismo, y aún no se determina la fecha de origen. Sin embargo, se estima que tiene menos de treinta años de antigüedad. Lo que está a…

Continuar leyendo →

Rito de iniciación

La nueva casa era gigante. Una cocina comedor, dos baños, un cuarto de estar enorme y 5 habitaciones, a pesar de que solo iban a usar 2. Las habitaciones estaban en el primer piso de la casa y, además de estas, había un baño. Anna decidió quedarse con la habitación…

Continuar leyendo →

Blue Rose…

Siempre había sentido que en las noches me observaban, pero todo mundo suele sentirlo, ¿cierto?   Pero la noche del 15 de junio del 2003 fue diferente, pero no lo sentía así en ese entonces, ni siquiera sentía que me estaban vigilando, tal vez porque estaba con Joshua, mi mejor…

Continuar leyendo →

La Foto

Era una noche alegre, Mike festejaba con sus amigos la recién llegada primavera, todos bebían y se divertían y como siempre Mike llevaba su cámara encima y se dispuso a sacar fotos. La noche finalizo rápidamente. A la mañana siguiente después de despertar con un fuerte dolor de cabeza, encendió el…

Continuar leyendo →

Ojos

Todo esto ocurrió un sábado por la noche. Sinceramente, no sé qué me ha llevado a contarlo por este medio, pero siento que si se lo cuento a un desconocido (o varios) puede disminuir mi propia carga. Como dije, sábado por la noche, cuando regresé a casa después de un…

Continuar leyendo →

La Calma, Después de la tormenta.

Después de escuchar tantas historias en televisión y en internet sobre esto, uno desea que eso se vuelva una realidad, un deseo que a mí, si se me cumpliría para mayor de mis desgracias. Todo empezó hace 3 años y medio. Siendo solo una chica de 16 años, en ese…

Continuar leyendo →

La casa negra.

Cuando se camina por la calle descubrir aquel extraño lugar era demasiado fácil, una casa totalmente negra, ventanas, puertas, ladrillo por ladrillo y pieza por pieza. Todo estaba cubierto en una pintura negra que evitaba poder ver en el interior; ¿y sabes qué es lo peor de no poder ver…

Continuar leyendo →

Helen y yo

Soy una niña de 9 años, soy muy feliz. Tengo una gran amiga llamada Helen, ella siempre me da buenos consejos y me acompaña a cada escuela a la que me cambian, ya que me cambian muy seguido, aunque aún no entiendo por qué. Helen es muy parecida a mi…

Continuar leyendo →

Soy tu padre

Hola esto me paso hace 7 años: Era una noche fría de abril lo recuerdo bien que estaba viendo casados con hijos por supuesto grabado ya que eran las 3 de la madrugada.3:30 de la madrugada escuche un ruido en mi alcoba había estado en creepypastas.com y no me atrevía…

Continuar leyendo →