Pokemon: Schwarzes Pikachu

Supongo que los que estéis metidos, bien como afición o bien como protagonistas (voluntarios o involuntarios) en el tema de los Creepypasta habréis leído algunas historias un tanto tétricas sobre Pokemon. Sean verdad o mentira lo cierto es que hay gente que incluso ha ido más allá y ha recreado…

Continuar leyendo →

El fantasma del alakazam

Primero que nada , no soy un loco , esto que me paso es real. Esta historia comienza en Calais, Francia, con un chico llamado Sébastien de 13 años de edad, era un nuevo en la ciudad, era un niño solitario ya que sus padre se mudaban por todo Europa a causa de…

Continuar leyendo →

Gotta tell ‘em all!

La maldición de El Rey Unown Esto me sucedió la Navidad pasada: Serían alrededor de las once de la noche; mis padres no estaban en casa y no volverían hasta el siguiente día, pues estaban de fiesta en casa de mis abuelos. En circunstancias normales habría ido, pero me encontraba…

Continuar leyendo →

Pokémon:Ciudad Azulona

¿Cuantos de ustedes han intentado descargar alguna vez la version original de pokemon verde y solo han encontrado descargas de pokemon verde hoja? Bueno,muchos diran que es casi imposible encontrar una copia de la version original,pues creo saber por que es tan dificil de encontrar… Ya me habia completado todas…

Continuar leyendo →

Hell Bell

Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionara muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientos de cartas para añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King’s Island hace nueve años y el juego de Pokémon Diamante que le…

Continuar leyendo →

El regreso de Hell Bell

Hola, esta historia me sucedio hace algunos dias, y quise compartirla con todos ustedes para prevenir algun suceso como este.. ._. comencemos   Era una soleada mañana en la Cd. de Mexico, yo acababa de descubrir el sistema de fakegts “Pokécheck”  y estaba terminando de leer varias creepys (una de…

Continuar leyendo →

la maldicion de suijune

esta es mi primera creepy espero que la disfruten tanto como yo la disfrute aluna vez     Todo empezó una tarde, hace algunos años. Tenía 8 tal vez 9 años, estaba aburrido, así que busqué juegos para una GameBoy que encontré en mi cuarto, encontré 2 en el cuarto de mi…

Continuar leyendo →

La Maldición de MissingNo.

Faltaban solamente unos meses para que Pokemon “Black” y “White” salieran al mercado, había visto varios avances delos juegos en internet y me sorprendieron las mejoras y la nueva historia que tendría lugar, esto me hizo sentir un poco melancólico pues, era tan diferente a las primeras versiones de Pokemon “Red”, “Blue” y…

Continuar leyendo →

el sindrome de lavander

esta es u leyenda de pokemon leela Muchos de los que leéis esto habréis jugado a cualquiera de las ediciones de Pokémon de la 1ª Generación (Rojo, Azul, Amarillo). Más allá de los fenómenos Missingnº, Mew bajo el camión, etc. existe un rumor aterrador.¿Te acordás de Pueblo Lavanda? ¿Esa pequeña…

Continuar leyendo →

El Cartucho Maldito de Pokémon Perla

Era una nublada mañana de reyes. En mi casa, encontré el juego, “Pokémon Perla” y una DSi de color verde esperanza al lado de la caja del juego. Metí el cartucho. Después de completar los datos de mi perfil, pasé de la nueva función de la cámara, y me dirigí…

Continuar leyendo →

Pokémon white ghost..

Hola que tal les contare esta historia solo diré que fue muy traumatico  para mi.., okey empezare……. Estaba yo guardando dinero para el nuevo pokemon white el cual estaba esperando con muchas ansias ya que seria el nuevo juego de pokemon de la nueva generación y no me llamaba mucho la atencion el pokemon black…

Continuar leyendo →