Eterno sufrimiento nocturno

Hace, algunos años Kaslyn una joven, muy bella de 22 años, decidio que ya era tiempo de cumplir su sueño mas anhelado, que es viajar por el mundo, así que con un poco de ayuda, de sus padres y con su dinero propio, emprendio su viaje, del que nunca se imagino que no regresaria.

Ella, viajo un buen rato en un lujoso avión, el ambiente inspirava mucha relajación, obligando a Kashlyn a quedarse profundamente dormida, no se supo cuantas horas pasaron, lo importante es que al rato un estruendo desperto muy asustada a Kashlyn, creyo que ya avia llegado, pero al ver a sus al rededores, logro distinguir entre la penumbra los cuerpos ensangrentados de los de mas pasajeros, ella exclamo un grito de terror y fue directo donde el piloto, al llegar su sorpresa fue terrible, el piloto y el copiloto estavan, estrellados contra el vidrio, ensangrentados. Lo máximo que se imagino Kashlyn en ese momento, es que abia sucedido un accidente aereo y ella era la unica sobreviviente, ella muy asustada y llorando, salio del avión con sierta y extraña facilidad, al salir se dio cuenta de que estava en un tipo de bosque muy sombrio y aterrador, era de noche por lo tanto no se distinguian muy bien los árboles, ella intento usar su celular para pedir ayuda, pero era imposible no avia señal. Kaslyn muy desesperada comenzo a llorar en el suelo, a tal punto que se quedo dormida, pasaron como 5 horas despues del accidente, algo o alguien la estava moviendo para que se levantara, en la penumbra cuando Kashlyn despejo su vista, pudo ver a una chica de vestido negro, piel muy blanca, pupilas rojas, y cabellos largos y sedosamente negros.

Kashlyn sin dudarlo empezo a hacerle muchas preguntas: -¿Quíen eres tu? -¿Que haces aquí? -¿Estas sola? – ¿Que es este lugar?. La bella peli negra le contesto mi nombre es Parintia, hace años que aquí no llega la luz del día, mi muerte fue muy dura, en la antiguedad no avia cura para la fiebre tifoidea, y yo tuve la mala suerte de padeserla, hasta el punto en que morí. Kashlyn perpleja, le volvio a preguntar ¿¡De que hablas¡?, Parintia con una sonrrisilla macabra en el rostro, le contesto ¡Bienvenida al purgatorio¡, yo eh de torturarte hasta que Dios venga por ti¡ amenos que no lo haga¡ jajajaja¡. Kashlyn muy aterrada dijo: ¡Pero yo eh sido buena¡, si estoy muerta deveria estar en el cielo¡. Parintia con voz tetrica le dijo: Yo tambien deveria estar en el cielo, solo que en vida mate a mi hermano menor ahogandolo en el pozo de mi patio, el fue siempre un engreido, yo solo hice justicia, Dios me condeno a estar aquí torturando a las «Almas impuras» como tu que desde siempre has sido una maldita niña rica exigente¡. Luego de esa dura exclamación, se escucho un cruel grito de terror por parte de Kashlyn… Fin ¿o no?…

Amor sangrante

Kashlyn, desde muy pequeña ha sido una niña mimada, a sus 22 años sus padres desiden ayudarla financieramente para que ella gosara de su juventud, viajando por el mundo, pero en su avión ocurre un trajico accidente, que desencadenara a Parintia.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Greysi