Actividad

  • CREEPYMAN ha publicado una actualización hace 12 años, 2 meses

    @fury hola te gusta mi creepy?
    Estas feliz tus padres te dejaron solo puedes hacer lo que quieras… Ya van mas de 2 horas y tus padres aun no llegan, son las 8:30 y tienes miedo, estas viendo t.v en la sala y de repente te dan ganas de ir al baño, tienes mucho temor pero aun asi vas un paso antes de la entrada paras y escuchas sonidos raros que provienen detras de la puerta del baño decides volver a la sala y te aguantas.

    Miras por la ventana y las calles están vacías, no hay luna, por miedo te vas a dormir al cuarto de tus padres enciendes el televisor y te duermes.

    Después de 20 minutos despiertas por un extraño sonido en la cocina no tienes valor y enciendes la t.v de tus padres y solo hay un canal de estática intentas cambiar el canal pero sigue la estática finalmente la pantalla se vuelve negra y tu con miedo cierras los ojos los abres y ves tu casa como si estuvieras en un programa de television.

    Coges tu celular e intentas llamar a tus padres o amigos pero ninguno contesta se te acabo la batería….te armas de coraje y sales a la cocina, para ver que había, enciendes todas las luces camino a la cocina pero de repente la luz se va todo tu coraje desaparece y se vuelve un intenso temor, sientes que algo te rodea no lo puedes ver con tanta oscuridad pero el a ti si sientes su mano sobre tu boca intentas gritar pero no puedes, moverte pero estas paralizado pues tu temor aumento, sientes tanto miedo y te desmayas sin saber que te pasara y despiertas en tu cama atado a la cama sin poder moverte, escuchas su aterradora voz susurrándote: «sigues tu,y luegos ellos».

    Se enciende la luz y veo la foto de mis padres, estoy tan preocupado no se que hacer solo esperar a mi muerte espero que alguien no le pase lo mismo. Ahora mismo siento como su mano penetra mi estomago lo sabia debí ir con mis padres ahora pago el precio.