Actividad

  • Tan fuerte tan cerca. ha publicado una actualización hace 12 years, 3 months

    Primera creepypasta,no da tanto miedo.Pero algo es algo,les agradeceria sus criticas buenas o malas.

    Desperte sollozando de nuevo,ya se volvia extraño.No podia para de sentir esa sensacion de querer ya no estar justo aqui.Simplemente queria desaparecer pero lo que mas me intrigaba es que aun amaba vivir.
    Hoy me levante tarde,como de constumbre.Era mas que claro que tenia que ir a ver clases,por lo cual no estaba muy alegre.Entre al baño,me lave la cara,cepille mis dientes y ya estaba listo para ir a a la universidad.Se podria decir que mi vida era la mas aburrida y monotoma que podia existir.
    -PUM PUM.- escucho con cautela.Baje las escaleras y me aproxime hacia ese horrible sonido que provenia del sotano.Con mucho temor de que posiblemente sea una rata,ya que le tengo mucho miedo.Al final termine bajando esas escaleras largas,apenas lograba ver gracias a la poca luza que salia de la ventanilla en una esquina.No lograba ver casi ese lugar tan espantoso.
    Veo a una niña ojos azules,cabello negro,con una tierna sonrisa y con una mirada diabolica.Me le acerco con lentitud y le digo:
    -Hola,soy Jake ¿Como te llamas?- le pregunte con mucha intriga.
    -No se.-respondio con un tono apenado.
    -Ahh ¿Y tus padres?
    Al hacer esta pregunta repentinamente, su rostro cambio completamente.De su boca salian especies de cucarachas e insectos.Sus ojos se volvieron totalmente negros.Su piel se torno mas palida.Cuando de repente me empujo y me saco de mi transe.
    Desperte,era solo un sueño….
    Me encuentro en clases viendo matematicas.Todo parecia verse extraño.No prestaba suficiente atecion como normalmente lo hago,de seguro es por la preocupacion de ese sueño.Empienzo a divagar hasta que llego a la conclusion de que me encontraba durmiendo en al casa vieja y antigua de mis abuelos, y eso habia sido la razon de lo que habia soñado-no era la mejor respuesta a esto,pero solo no queria seguir pensando-.Al finalizar la clase la profesora Luz dijo que me quedara en el aula porque necesitaba hablar conmigo.
    -Digame profesora Luz.-me aceco a ella y le digo con intriga.
    -Hoy te vi algo preocupado en clases ¿Pasa algo Jake?-pregunto con un tono serio.
    -No, no pasa nada.-finalmente le respondo.
    Salgo del salon algo abrumado,y me dirigo hacia el estacionamiento.Tomo las llaves del auto en mi morral y manejo a casa de mis padres.Ya era un viernes,solo me quedaba donde mis padres los fines de semana porque la universidad quedaba muy lejos de alli.El resto de la semana la pasaba en casa de mis abuelos,a diferencias que la casa de mis padres,la universidad solo quedaba a 3 cuadras.
    Cuando entro a la casa de nacimiento,noto que esta completamente sola.Me asombre un poco, mis padres no son de dejar la casa sola.Voy a la sala y me recuesto en el sofa,me sentia un poco cansado y me dormi.De un momento a otro cai de nuevo frente a la pequeña niña.Esta vez en un lago.Mientras yo me hundia dentro de este,ella solo observaba detalladamente con ojos burlones.
    Despierto desesparado por la horrible sensacion y el fuerte sonido de la puerta.Gracias a Dios habia despertado.En la puerta estaba mi tio que habia venido por su computadora,la cual mi padre le habia quitado prestada.Lo vi muy estresado y le pregunte:
    -¿Tio,ocurre algo?
    Repondio con un tono furioso.-No se donde tu padre ha dejado mi computadora.
    -Seguramente esta en la oficina.-le dije con sarcasmo.
    Finalmentela encontro y se fue sin decir nada.Nuevamente estaba solo en la casa,en cierto modo tenia algo de miedo pero ya era tarde como para irme manejando.Un poco mas tarde aun tenia preocupacion de que mis padres no habian llegado.Agarre mi celular y no tenia cobertura, bueno me ire a dormir.

    Despierto a eso de las 3:07 de la mañana,ya que nuevamente habia soñado con la niña sin nombre.Despues de ahi no pude dormir,solo me quedo inmovil en la cama.Se hizo de dia y decidi salir de mi cuarto y encontrar a mi hermosa madre preparandome el desayuno.Me le acerco por detras.
    -AHHH¡ Jake, me asustaste hijo.
    -Lo siento mama,te amo.-dandole un beso en la frente.
    Ya domingo por la noche me despido de mis padres para emprender mi tipico viaje a la casa de mi abuelos.Manejo durante toda la noche y a eso de las 3:07am, tuve una vision con la niña.Me detuve a un lado un rato.Un fuerte dolor de cabeza en lo que empiezo a ver a traves de las visiones a la pequeña niña en el fondo de una luz,y como se despedasaba lentamente.
    Luego de esto paso mas o menso un mes y cada vez todo lo que escuchaba,veia o soñaba era sobre esta niña.Aun no encontraba la pieza de este rompecabezas y lo unico seguro era que algo habia ocurrido con sus padres.Ah, y que todo lo que yo podia presensiar ocurria en una misma hora: 3:07am/pm.
    Hoy 26 de Mayo dia de mi cumpleaños,voy a la universidad como de constumbre.Cuando entro al aula escucho un fuerte ¡SORPRESA!,eran mis amigos que habian preparado algo lindo para mi.Muy agradecido agradeci y sonrei,compartimos un momento muy agradabe.Ya al finanalizar voy a casa.Cuando subo a mi cuarto,veo sobre la cama una hoja blanca.Al voltearla tenia escrito en tinta negra «Ayudame.1307».Muy asustado sali de casa de mis abuelas para ir a la de mis padres.Con desesperacion dentro de mi voy y le hablo a mi madre,le cuento lo que habia pasado.Luego le muestro la hoja.
    -Jaja,hijo esto es muy viejo,mira el papel.-Hablo con asombro.
    -Pero mama,estaba sobre mi cama.
    Esa fue la primera vez que recibi una nota de esta manera.Las cosas se volvian mas casuales: las horas,las fechas y todo sobre esta niña.Un dia sentando en el sofa,observaba la casa.Cuando miro un cuadro al frente que en una esquina tenia la firma 1307,exactamente el mismo numero de la primera nota que encontre.Al voltear el cuadro,vi que tenia escrito algo pero en un idioma que no conocia.Corri desesperado al cuarto con el cuadro y lo guardo junto con la demas notas.
    La segunda nota la recibi mientras estaba de viaje en la casa de verano que mi padre me habia comprado.Esta decia «Hoy mi tio volvio abuso de mi y dejo una cicatris en forma de triangulo.1404».Aun nada parecia tener sentido.
    Despues de recibir esta segunda nota no me encontre mas durante mucho tiempo.Empece el nuevo semestre en la universidad,me quedaba en casa de mi abuelos y todo parecia estar en completo orden.Hasta que un dia escuche el mismo sonido que habia oido cuando soñe por primera vez con la niña.Baje desesperadamente al sotano y bajo la misma ventanilla que vi en mi sueño, se encontraba un nota encima de un video casete.Lo agarro preocupado,este tenia el numero «1507».Paso una semana hasta que encontrase un aparato que pudiera reproducir un video casete,me sente en la sala de la casa y pongo reproducir.Y exactamente como me lo supuse,sale esta niña de mi sueños con su cabello negro y ojos azules cantando una cancion de cuna que me resultaba familiar.De repente se escucho cuando entro alguien entro alguien.Y pude escuchar como con su voz suave y maquiabelica la niña le dijo «Profesora Luz».
    Todo parecia concondar conmigo,me intrigaba mucho.El dia jueves de las 3:07pm fui a casa de mis padres,ese dia no quise ir a la universidad.Cuando entre a la casa vi a mi madre.
    -¿Donde esta mi baul de recuerdos?- le pregunto con un tono exesperado.
    -Jake,esta en tu closet…..
    Subi a mi habitacion con ansias,mi instinto me decia que debio ver ese baul.Cuando lo baro encontro una foto que decia «1404» los mimos numeros de la segunda nota.En la foto salia yo con una cicatriz extraña en forma de triangulo,como la describia esa nota.Comenzaba a volverme loco y paranoico, ¿todo esto habla de la niña o sobre mi?
    Cada pista iba una tras otra.Mientras salia casi sin poder respirar por el miedo que me consumia,entro al auto y buscando las llaves en la guantera observo una nota.La cuarta nota con esta.Decia » Mi nombre es Jake Rupter, es 1603″.No entendia que hacia mi nombre en esa nota.Mi celular fuera y en el pantalla vi el numero de mi mama.
    -¿Que paso mama?- le pregunto con tono enojado.
    -Jake,olvide darte algo.- me dice con dulzura.
    Cuando me devuelvo a casa para ver que me tenia que dar mi mama,ya esta muy cansado y era de noche.
    -Ya volvi.-grite mientras entraba.
    Sale mi madre con una hoja, que contenia la letra de una cancion que al final firmaba con el numero «1507».Me quede un poco pensativo,este erael mismo numero de la tercera nota.Fui ha acostarme y no ir el dia siguiente a la universidad porque mentalmente estaba muy agotado con todo esto.
    Al despertarme por la mañana,me sentia de una manera diferente.Me sentia mucho mejor,asi que antes de darle los buenos dias a mi madre.Tome la letra de la cancion y comence a leerla, a medida que lo hacia me parecia familiar.La compare con la del video ya que tenian escrito el mismo numero, y ambos tenian letras similares.Baje a donde mi madre a la cocina y le pregunte que significaba la letra de la cancion que me habia dado.
    -Hijo,esa era la cancion que te cantaba cuando eras pequeño.-con una sonrisa.
    Por un instante quede anonadado,sentia que estaba aun mas cerca de descubrir todo esto.Agarre las llaves y fui a casa de mis abuelos,los saludo rapido para luego subir al cuarto.Busque entre mis cosas y halle el cuadro de la primera nota que tenia escrito en otro idioma.Lo traduje y decia:
    «Desperte sollozando de nuevo,ya se volvia extraño.No podia para de sentir esa sensacion de querer ya no estar justo aqui.Simplemente queria desaparecer pero lo que mas me intrigaba es que aun amaba vivir.»
    Era lo mismo que habia estado escribiendo en mis cuaderno por años y años.No entendia porque formaba parte de la primera nota que encontre y atras de un cuadro.Lo deje a un lado,y baje al sotano para seguir investigando y para lo que me consierne veo unos papeles que decian «1603» la cual era mi cuarta y ultima nota.Esta decia:»Tragico accidente de Jake Rupter,joven de 20 años debido a un suicidio a las 3:07am».
    Desde alli entendi que todo esto siempre trato sobre mi.Quizas ella se habia suicidado debido al abuso que le realizo su tio.Lo que comprendere sera porque este articulo dice mi nombre o quizas sea el de ella.No se si ella reencarno en mi, o yo estoy realmente muerto.