Actividad

  • Creepypastas escribió una entrada nueva en el sitio Creepypastas hace 6 años, 11 meses

    Penpal (Amigo por correspondencia) es un creepypasta de seis capítulos extensamente popular y aclamado por los lectores, siendo uno de los creepypastas más enigmáticos que existen. Fue escrito originalmente en ing […]

    • que guay!

    • WOW!! La historia es muy interesante y los detalles hacen que esta historia sea la mejor que he leido

    • A lo largo de esta semana.

    • Hola Horse. Te lo agradezco mucho, pero ya la he acabado. Esta semana la iré publicando. Lo único que me falta es editar de nuevo los últimos dos capítulos (si ya los leíste en inglés, habrás notado que son los más largos, y los más importantes). Siempre edito dos o tres veces las traducciones que hago para corregir cualquier error.

    • Es casi 50 minutos de lectura entre ambos capítulos. Son los más largos. Dado que yo adapto estas historias del inglés al español, no se trata de solo copiar y pegar, como sucede normalmente.

    • Por supuesto, adelante. También recuerda colocar a Dathan como el autor.

    • No hay nada que agradecer <3

    • A mí también me causa ternura, pero por lo intenso que eran sus sentimientos. Es muy atípico encontrar un pedófilo que ha decidido que nunca le hará daño al objeto de su deseo, sin importar cuán obsesionado esté. Aunque fue un monstruo en cualquier otro sentido, esa parte es un tanto admirable.

    • “dfdf” y «Yo» te respondieron, pero sus comentarios no se mandaron como respuestas por error.

      Lo que dijeron es correcto, significa que el antagonista raptó a Josh, al igual que lo hizo con el protagonista en Pisadas. En el primer capítulo, el antagonista solo quiso darle a entender la importancia del lugar en el bosque en donde lo dejó. Al raptar a Josh de la misma forma, el antagonista quiso que el protagonista y su mamá comprendieran lo que había pasado, y que Josh no “escapó”.

    • ¡No! >:c La novela solo existe en inglés. Puedes descargarla por medio de Torrent, pero comprar el archivo por internet es muy factible también. En Amazon, por ejemplo, solo cuesta cuatro dólares.

      Muchas gracias por el resto de tu comentario, Anngelicahdz.

    • Aún quedan muchísimas más por venir.

    • Es… muy desalentador, pero el autor no volvió a publicar nada en internet después de haber escrito este creepypasta (y su respectiva novela), y no había publicado nada antes tampoco. Su carrera como escritor inició y terminó acá.

    • Gracias a ti también <3.

    • Disculpa la respuesta demorada, no vi tu comentario. Te agradezco mucho el apoyo, pero actualmente no necesito mayor colaboración. Si eso cambia en un futuro, sin duda te lo haré saber. Ya tengo tu correo.