Actividad

  • evelydark ha publicado una actualización hace 11 años

    La muñeca de porcelana (Historia real)

    Me llamo evelyn y esto me paso ami, experiencia propia que ha marcado una gran diferencia en mi vida personal,No he podido vivir una vida normal desde aquel entonces.
    Todo comienza cuando alrededor de los 5 años tenemos amigos imaginarios,y con el paso del tiempo perdemos esa sensibilidad e inocencia al volvernos adultos.
    Cuando tenia 5 o 6 años si no mal recuerdo, me encantaba jugar con las muñecas de porcelana en especial una muñeca con vestido azul estilo victoriano,su expresión es tan real que te inspira confianza al hablar con ella la autonombre deysi,En la escuela era muy timida y casi no tenia amigos,los compañeros que tenia me quitaban mis cosas y se burlaban de mi. asi que opte por querer hablarle a mi muñeca y convertirla en mi amiga mi unica amiga.

    dia 1
    me despierto con pesadillas,sudando y jadeando otras veces llorando y con marcas en mi piel la siento tan cerca de mi cama, mirandome con su sonrisa macabra.

    dia 2
    llevo muchos dias sin dormir los sueños cada vez son mas y mas intensos al despertarme mis brazos y espalada tienen rasguños

    dia 3
    No se por que me sigue persiguiendo no quiero hablar con ella

    dia 5
    ya no lo soporto hablare con ella para saber por que me ataca en mis sueños

    dia 6
    estoy soñando y por fin la encaro es su sonrisa maquiavelica la que me da miedo no puedo mirarla por tanto tiempo y empiezo a preguntar ella, me dice que,mantenga mi pacto con ella.pacto?¿cual pacto? me quedo atonita daysi ,me dice que cuando era niña le platicaba todo lo que me pasaba y que le juraba que siempre seria su amiga.

    los pactos no son un juego, hay cosas que desconocemos que podrían marcar nuestra vida

    |