Actividad

  • Michelle Gemio empezó el debate Buenas :v en el foro ¡Preséntate! hace 9 años, 9 meses

    Bueno, es común y típico las presentaciones en este tipo de lugares y no haré faltar la mía. Mi nombre es Michelle, tengo 15 años, soy de Bolivia… Soy amante del terror y el suspenso y sé que está de más decir esto.

    Para continuar, mis gustos: El anime (háblame de gore, y shonnen excepto Naruto que no he visto mucho… Y el yaoi .-. Debo mencionar que odio los pairings que hacen acá de los personajes de creepypastas como Slenderman y Jeff the Killer. Lo odio.) La música de rock (amo la intro de One de Metallica) y la música clásica instrumental. Destaco las obras de Paganini (quien supuestamente había hecho un pacto con el demonio para tocar de la manera que el solo sabía. Debo mencionar que amo Capricho N°24.) Por otra parte, me gustan los videojuegos, pero no voy a mentir, no soy muy conocedora. Por ejemplo, he jugado Assassins Creed. Pero sin embargo, me estoy perdiendo el gusto de jugar Halo. (Maldita vida de estudiante, trabajaré. Espero.) He jugado más Resident Evil que otra cosa (Otra pequeña aclaración, amo a Leon. Maldita sea y odio a Ashley, que recuerdo haber querido matarla por diversión. Lol.) y Need for Speed, aunque no sé si considerar este último como un buen videojuego. Ah, jugue el Most Wanted The Black List. Tenía mi Eclipse y un Porshe Carrera 911.

    Por otra parte, toco guitarra y violín. Amo a los animales, y estoy en un plan de ser vegetariana para luego ser netamente vegana. Y por último, me gusta dibujar y escribir. Mayormente suelo escribir fanfics sobre Saint Seiya (había olvidado que este es mi shonnen o en sí nekketsu favorito muy aparte de Dragon Ball) y pocas veces me dediqué a escribir creepys. Si me animo, subiré algún día mis historias que he escrito más sobre mi parálisis del sueño (si, lo sufro. ._.). Pero por lo pronto, prefiero leer a quienes ya han publicado sus relatos y son literal «pros» de la escritura.

    En sí les di un pequeñito resumen sobre mi. Más sobre mis gustos. Soy una persona reservada, pero tengo mis momentos de locura en los cuales solo río estando con mis amigos. Y soy una pinche troller y bien mal hablada. He tratado de evitarme ese… No sé la molestia de tener que escribirlo. Lo es lo mismo escribirlo que decirlo supongo. Soy bien mal pensada, y puta madre, bien ordinaria.

    Aquí termino todo. Saludos y gracias por tomarse la molestia de leer todo esto.