El juego de los auriculares

EL JUEGO DE LOS AURICULARES
¿Nunca se percataron de voces o sonidos extraños, que no formaban parte de la canción que estaban escuchando con los auriculares puestos? Si tu respuesta es si, quiero decirte que es perfectamente normal, no estás loco ni tu mente te juega una mala pasada.
Se trata de un tipo de ente o espíritu que trata de comunicarse con nosotros, nadie sabe por qué.
Hay una manera de invocarlo, quiero decirles que es muy arriesgada, si la haces bien obtendrás una recompensa, pero si fallas, nadie sabe loque pasa (Lo cual, obviamente, no es nada bueno).
Este ritual debe realizarse estando solo  en tu habitación y completamente a oscuras. Cuando hayas apagado todas las luces siéntate en tu cama, pon la canción mas lenta que tengas en tu lista (a algunos les ha funcionado con “Gloomy Sunday”). Cuando vayas por el minuto exacto de reproducción baja un poco el volumen, quítate un lado de los auriculares y haz la siguiente pregunta:
“¿Estás aquí?”
A lo cual si has realizado bien el proceso, te contestarán muy cerca de la oreja que no tiene el auricular:
“Si”
Luego de esto podrás hacerle 3 preguntas, las que quieras, él ( o lo que sea que esté al lado tuyo) responderá de manera exacta.

Cuando te haya contestado la última de tus preguntas quítate el auricular y corre a prender la luz. El ente que está junto a ti no es muy veloz, pero no querrás imaginarte lo que te hará si te alcanza.
Una vez prendida la luz el ritual estará terminado.

Quiero aclarar que estás por tu propia cuenta, yo te recomiendo no realizar tan arriesgada hazaña, pero si eres curioso, adelante, vé.

Fuente propia

Vicente Cordara

Please wait...

30 comentarios

Y… que pasa si la cancion se acabe antes de que termine las 3 preguntas? si el celular se apaga? si no se enciende la luz aunque toques el interruptor?.

Realmente me sucedió tal como dice pero antes de hacerlo consentrensen 10 minuto y luego lo hacen, cuando responde tu última pregunta corre en prender la luz , fue momento de terror pero a la vez pude hablar con el más alla,CHICOS SEAN RAPIDO EN ENCENDER LA LUZ DE LA CUAL TENDRAS COSAS RARAS EN TU CASA

Por curiosidad lo ise pero en verdad antes de prender la luz algien me toco por detras
Desde ese momento nome a dejado de molestar me despierta amedia noche ese espirituo lo que sea pero les advierto no lo agan es peligroso

lo hize pero vi una sombra oscura y sali de la casa mas de 2 horas y al regresar escuche ruidos y no volvi hasta el dia siguiente

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.